Mira los cambios que tendrá WhatsApp este año

Por Bárbara Abumohor 22/01/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK Y EN INSTAGRAM).

La aplicación de mensajería instantánea más grande de occidente, tendrá cinco cambios importantes durante este año. La última actualización que marcó una gran diferencia, fue la incorporación de videollamadas y aquí te mostramos lo que traerán las próximas modificaciones:

1.  Vista previa de videos:

Cuando algún contacto envíe un video, no va a ser necesario abrir la conversación para verlo. Así es, desde las notificaciones será posible visualizar las imágenes. 

2. Modo oscuro:

Esta opción es perfecta para aquellos que revisan el celular antes de dormir o en ambientes oscuros. La aplicación tendrá un modo amigable con la visión de los usuarios, aliviando la tensión de los ojos al mirar la pantalla. Además permite ahorrar la batería del celular

(MIRA QUIÉNES SON LOS NOMINADOS A LOS PREMIOS OSCAR)

3. Huella digital o reconocimiento facial:

Para asegurar la privacidad de los usuarios, WhatsApp permitirá abrir la aplicación a través de la huella digital o el reconocimiento facial. De esta forma podrás mantener tus mensajes seguros. La opción estará disponible en la configuración

4. Clasificación de contactos:

La distribución de contactos tendrá un cambio. Va a estar disponible la opción de clasificarlos, de esta forma podrás juntar a aquellos con los que tengas más interacción y saldrán como destacados.

5. Publicidad: 

Si bien la red social en un principio prometió ser libre de anuncios, hoy van a aparecer en los estados de los usuarios e historias como en Instagram. De esta manera podrán tener rentabilidad. 

Bonus track:

Como siempre, WhatsApp agregará nuevos emojis en su plataforma.