Café para perros: la nueva forma de adoptar a tu mascota

Por Bárbara Abumohor 22/01/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK Y EN INSTAGRAM).

No es un secreto que los perros ponen de buen humor a cualquiera. Si eres de los que se pone feliz al ver perritos y te gustaría que existieran más lugares para poder adoptarlos, esta noticia te va a encantar.

Es que en varios lugares del mundo se están creando nuevas cafeterías para adoptar canes. Sí, aunque suene extraño, aquí te explicamos cómo funciona. 

Son lugares que están hechos para perros. La idea, es que la persona que va a esta cafetería, no vaya solamente a tomarse un cafe, sino que a conocer al cachorro que será su próxima mascota. 

(MIRA LOS BENEFICIOS QUE TIENE IR A VER A TU ARTISTA FAVORITO EN VIVO)

¿Por qué un café? Por el simple hecho de que es un espacio en el que los cachorros pueden estar relajados, sin estrés, ataduras, ni encerrados. Por lo mismo no están nerviosos, ni agresivos. De esta forma la persona puede jugar con los perritos y según como se vaya dando con ellos, adoptar al que más le guste.

Las únicas condiciones son que: no puedes darles de comer, ni pasar más de 30 minutos con ellos, para que no corran el riesgo de encariñarse y sufrir. Y por último si eres menor de edad, tienes que ir acompañado de algún adulto. ¿Qué te parece?

Te dejamos algunos lugares que ya empezaron con esta increíble iniciativa:

1. The doger café - Madrid.

2. The dog coffee - Los Ángeles.

3. Entre dogs - Barcelona. (Aquí hay distintas opciones culinarias)