Al aire

Escuchar. Ver.

Jueza chilena impactada por imágenes de abuso sexual

Por Bárbara Abumohor 11/01/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK Y EN INSTAGRAM).

Impactantes fueron las imágenes que la jueza Nora Bahamondes, del Tribunal de Garantía de Valparaíso tuvo que presenciar en contra de Carlos Donoso Muñoz, sargento de la Armada, acusado por abusar sexualmente de su hija de 7 años.

La madre de la pequeña fue quien encontró las imágenes y denunció a su pareja. Bahamondes en compañía de la fiscal y la abogada del caso, durante la audiencia de formalización, revisaron un video que grabó el mismo imputado obligando a su hija a realizarle sexo oral.

Las pruebas fueron de alto impacto y se pudieron ver reflejadas en la cara de la jueza, que no pudo evitar ponerse la mano en la boca y a veces taparse el rostro. 

(MIRA LO QUE PUEDE PRODUCIR EL ESTRÉS)

Por su parte, la Armada aseguró que repudian firmemente actos como éste, que de comprobarse los hechos y que el acusado sea culpable del delito, tomarán las sanciones correspondientes, que significan la expulsión de la institución.

Finalmente, durante esta jornada Donoso quedó en prisión preventiva por los delitos de violación y producción de material pornográfico infantil