Al aire

Escuchar. Ver.

Luis Fonsi sorprendió a sus fanáticos anunciando la fecha de estreno de su próximo disco

Por Bárbara Abumohor 11/01/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK Y EN INSTAGRAM).

El próximo 1 de febrero el puertorriqueño lanzará su disco más importante titulado "Vida". El álbum tendrá 15 canciones, entre ellas los grandes éxitos que ha tenido en los últimos años, como: Despacito, en conjunto con Daddy Yankee y además la versión con Justin Bieber;  Échame la culpa, con Demi Lovato; Calypso con Stefflon Don, y también el remix con Karol G, y su composición más reciente, titulada Imposible con Ozuna.

Al parecer esta novedad incluirá mucho romance, baile y un homenaje a su hijo Rocco, como lo hizo anteriormente con su hija mayor. Fonsi declara que esta es su creación más importante, ya que asegura que tiene la esencia de lo que siempre ha sido su música.

(MIRA LOS INSÓLITOS RECORDS GUINNESS QUE HA OBTENIDO CHILE)

Su nueva producción discográfica cuenta con la colaboración de los colombianos Mauricio Rengifo y Andrés Torres, artistas a los que el intérprete afirma que admira y respeta.

Por otra parte, dice estar orgulloso de lo logrado. Comenta que no fue fácil llegar al resultado obtenido, ya que el disco fue cambiando con el paso de los meses.