Mujer no puede escuchar la voz de los hombres por estrés

Por Bárbara Abumohor 11/01/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK Y EN INSTAGRAM).

¿Qué harías si te despertaras un día y no pudieras escuchar la voz de los hombres? Aunque suene difícil de creer, esto le sucedió a una mujer en China. 

Chen, la afectada, sintió dolor de oídos la noche anterior, además, estuvo con náuseas y decidió irse a dormir para poder sentirse mejor. Pero a la mañana siguiente comenzó el horror. Su novio se acercó a hablarle y ella no podía escuchar ninguna palabra de lo que le decía. 

La joven de inmediato fue al hospital para que la revisaran, ya que podía escuchar todo menos la voz del hombre. La doctora Lin Xiaoqing fue la encargada de atenderla y notó que cuando hablaban entre las dos no había problemas, pero en un momento entró un paciente masculino y Chen no pudo escucharlo. 

(MIRA LO QUE HA MANTENIDO PREOCUPADO A BRAD PITT)

Su diagnóstico fue: "pérdida acústica para recibir frecuencias bajas". Esta condición no es algo común y compromete a los oídos al momento de escuchar tonos graves, como la voz de los hombres. 

Esta enfermedad le pasa a una persona en 13.000 y pudo haber sido causada por estrés, ya que la paciente comenta haber estado sometida a mucha presión y haber dormido muy poco en los últimos días. La buena noticia es que en cosa de tiempo se va a mejorar.