Ofrecen empleo millonario a pareja que cuide faro en antigua isla

Por Gabriela Pizarro 11/01/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK Y EN INSTAGRAM).

¿Tienes ganas de dejarlo todo junto a tu pareja? Si es así, entonces esta oportunidad quizás es perfecta para ti. Y es que se busca a una pareja para cuidar y llevar el orden de un faro ubicado en San Francisco, En Estados Unidos, y con un sueldo millonario. Sí, millonario...

La Bahía de San Pablo busca a dos personas que cuiden de su faro, que en la actualidad funciona como hostal. Sus dueños han decidido dejarlo por un tiempo y necesitan que otros se hagan cargo de él a cambio de casi 70 millones de pesos chilenos al año. 

"Los candidatos escogidos serán una pareja, una que posea la licencia de capitán de barco. Tendrán que gestionar un bed&breakfast (cama y desayuno) de cinco habitaciones, servir desayunos y cenas; así como dar servicio de ferry a los huéspedes. Y muchas otras tareras desde manager hasta responsable de la limpieza. Por ello, la experiencia en cocina será una cualificación importante. El hostal abre cuatro días a la semana y la isla también se utiliza para celebrar eventos especiales", aseguran en el diario The San Francisco Chronicle. 

¿Qué te parece? ¿Te irías?