Al aire

Escuchar. Ver.

Restaurante nudista cierra sus puertas por falta de clientes

Por Gabriela Pizarro 10/01/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK Y EN INSTAGRAM).

Un famoso restaurante nudista, ubicado en Francia, afirmó que dejará de abrir sus puertas debido al mal rendimiento económico que ha sufrido por falta de clientes. 

Ha pasado más de un año desde que los dueños de "O, Naturel" anunciaban que se lanzaban con un restaurante donde todo cliente debía ingresar sin ropa. Pese a que en un comienzo la idea fue innovadora y prometía buenos resultados, al parecer las cosas no salieron como esperaban. 

(DENISE ROSENTHAL SUFRIÓ NUEVAMENTE UN ROBO. LOS DETALLES AQUÍ).

Y es que a través de su página de Facebook dijeron: "Gracias por participar en esta aventura al venir a cenar a O, Naturel". Y luego incentivaron a que visiten el lugar  durante el tiempo que queda: "Contamos contigo para que nos apoyes y nos ayudes durante este mes de enero y principios de febrero de 2019. Por lo tanto, no dudes en reservar ahora para disfrutar de una última cena desnudos en París. ¡Es ahora o nunca!". 

Pese a que todos los clientes deben sí o sí ingresar desnudos, el personal que trabaja allí debe llevar ropa. "Lo exigen las leyes, por higiene", han afirmado los hermanos Mike y Stéphane Saada

Cabe mencionar que en este restaurante sólo se puede ingresar con reserva y los precios van desde los 39 a 49 euros. Pero, ¿por qué sólo reserva? Para mantener la seguridad y libertad de sus clientes. "Libertad, respeto a uno mismo, a su cuerpo y respeto a los otros", afirmaron los dueños hace algún tiempo. 

Hay que agregar también que cuando se hace ingreso al lugar, las personas deben dejar sus teléfonos apartados y ellas son las únicas que pueden dejarse los tacones si es que lo desean.

¿Qué te parece? ¿Irías a un restaurante nudista?