Al aire

Escuchar. Ver.

Yann Moix considera "demasiado viejas" a las mujeres de 50 años

09/01/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK Y EN INSTAGRAM).

El conocido escritor francés, Yann Moix declaró a la revista Marie Claire que él no podría amar a una mujer de 50 años porque son "demasiado viejas" para quererlas. 

Además, agregó que él prefiere a las jóvenes de 25 años porque tienen un cuerpo extraordinario, mientras que las mujeres de 50 años, a su parecer no. 

Producto de sus declaraciones, surgieron una ola de comentarios críticos en las redes sociales. Diversos usuarios anónimos y otros más conocidos en Francia, respondieron a sus dichos defendiendo a las mujeres. Algunas personas simplemente subieron fotografías de famosas de 50 años, haciéndole saber que "probablemente no tendrán interés en Yann". 

(MIRA CÓMO SE MANTIENEN LAS MUJERES SOLTERAS Y DIVORCIADAS)

Rápidamente Yann Moix salió en su propia defensa. Asistió a una entrevista con la emisora RTL y aseguró que lo que él siente no es algo para sentirse orgulloso, sino que lo ve como "casi una maldición".

Además agregó: "Me gusta quien me gusta y no tengo que comparecer ante el "tribunal de preferencias". Finalmente, concluyó con que cada vez que ha tenido una relación fuerte e intensa fue con una mujer más joven.