Al aire

Escuchar. Ver.

Fotógrafo logra captar bella imagen ¡Renos completamente blancos en medio de la nieve!

06/12/2018

RECUERDA SEGUIRNOS EN INSTAGRAM @romanticafm104.1 y FACEBOOK

Es poco probable encontrarse con un reno blanco pero no imposible. Así bien lo sabe Mads Nordsveen, un fotógrafo de 24 años, -proveniente de Noruega-, que se dedica a fotografiar paisajes y que se topó con un animal de este tipo.

(LUIS MIGUEL BATE NUEVO RÉCORD MUSICAL. ¡FELICITACIONES! LOS DETALLES AQUÍ).

Quizás sea en esta fecha donde más se ven imágenes de renos. Sí, porque es un elemento esencial para quienes decoran sus casas con motivo navideño. Bueno, fue hace algunos días cuando Mads tuvo un increíble acierto fotográfico. 

"Iba caminando por las montañas (del norte de Noruega) buscando bonitos paisajes para mis fotos de viajes, cuando de repente vi a esta maravillosa criatura", indicó al portal BoredPanda.

(ESTA ES LA PARRILLA MUSICAL DEL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2019).

El animal era de pelaje tan blanco que se mimetizaba con la nieve. "Se acercó mucho a mí y nos miramos directamente a los ojos. Tras unos minutos, su madre salió de los árboles de detrás. Se quedó cerca antes de correr hacia ella, fue algo mágico, como de cuento", contó el joven al mismo medio ya antes mencionado. 

Una situación poco probable de que le vuelva a ocurrir ya que los renos blancos no son una especial, sino que fueron creados por una mutación genética. El muchacho compartió las imágenes en su cuenta de Instagram y se llenó de halagos por tan especial momento. 

Revisa las imágenes a continuación: