Al aire

Escuchar. Ver.

Nuevos artistas componen la parrilla musical del Festival de Viña del Mar 2019

05/12/2018

RECUERDA SEGUIRNOS EN INSTAGRAM @romanticafm104.1 y FACEBOOK

Hace algunas semanas se dio a conocer los nombres que integran el jurado del Festival de Viña del Mar 2019 (entérate de quiénes son aquí). Ahora, la alcaldesa de la Ciudad Jardín reveló nuevos nombres pero de artistas confirmados para subirse al escenario en esta nueva edición. 

(EN ESTOS TELÉFONOS DEJARÁ DE FUNCIONAR WHATSAPP. DETALLES AQUÍ).

Si eres fanática de Marc Anthony entonces ésta es una muy buena noticia para ti. Y es que el artista puertorriqueño fue confirmado por Virginia Reginato con su participación en el festival viñamarino. A él se suman otros artistas como Bad Bunny quien se subirá por primera vez a este escenario.

Además, los reggaetoneros Wisin y Yandel son otros de los ratificados. Marco Antonio Solis, David Bisbal y Raphael también estarán en la edición 2019

(¡IRRECONOCIBLE! ASÍ LUCE LA ACTRIZ QUE INTERPRETÓ A SHEREZADE EN "LAS MIL Y UNA NOCHES" AQUÍ).

Recordemos que algunos personajes del jurado, tendrán una participación sobre el escenario de la Quinta Vergara. ¡Camila Gallardo, Becky G, Sebastián Yatra, Yuri y Carlos Rivera serán los encargados de votar por los artistas de la competencia internacional de la canción y de deleitar a sus fanáticos! 

¿Qué te parece, hasta el momento, la parrilla festivalera? Comenta con nosotros.