Al aire

Escuchar. Ver.

#PobreMarcelo: Mujer "funa" infidelidad de su novio ¡Historia se transforma en viral!

03/12/2018

RECUERDA SEGUIRNOS EN INSTAGRAM @romanticafm104.1

La historia se ha transformado en viral durante las últimas horas. Una mujer descubrió que su novio le era infiel y lo "funó" en redes sociales.

Gabriela González es la protagonista de este "descargo" que ya da vueltas por internet. Todo comenzó así: La pareja pasó la noche juntos y al día siguiente, él olvidó el celular. Fue ahí cuando ella decidió revisar las conversaciones y se llevó una gran sorpresa: ¡Se hacía el lindo con todos sus contactos de Instagram! 

(¿LA CONOCES? ELLA ES LA HIJA DE LUIS MIGUEL QUE SE ROBA LA ATENCIÓN EN REDES SOCIALES AQUÍ).

Frente a la desilución, Gabriela no encontró nada mejor que utilizar las redes sociales de su novio para contarle a todos los seguidores, lo que había descubierto. "Quería contarles a todas las chicas de Instagram que Marcelito se olvidó el celular (el teléfono móvil) en mi casa, pobrecito. ¡Pobre Marcelo!", comenzó diciendo la joven.

Sus palabras fueron subiendo de tono y agregó: "Las minas son un desastre, chicas le estoy advirtiendo. Lo peor de todo es que me decís: 'Ay no, es una broma'. Sépanlo chicas, a todas les miente y les dice que no tiene novia". 

Tras sus fuertes dichos en Instagram, el caso se amplió llegando a Facebook y generando conversación en  Twitter bajo el hashtag #PobreMarcelo. Él, tampoco se quedó callado y salió en su defensa afirmando que no estaban juntos, que habían terminado hace más de dos meses. "A ver insta. En prinicipio quiero desmentir que estaba de novio con ella, hace dos meses me saparé. Por otra parte me duele ver esta sociedad donde sólo escuchan una versión de los hechos y toman partido", fue parte de su escrito. 

Y agregó: "Me parece injusto, además de que violaron mi intimidad y la de todos los que hablan conmigo, me difamaron. Por suerte cuento con el apoyo de mi familia y amigos que saben qué clase de persona soy, y me apoyan en este momento. Lamento la enorme cantidad de gente que me insultó por mensajes privados. Por suerte tengo una vida más ocupada que la de ellos. Saludos". 

¿A quién le crees?