Al aire

Escuchar. Ver.

Profesora es viral tras curiosa forma de evaluar a sus alumnos ¡Pega memes!

06/11/2018
La historia se volvió viral rápidamente. Resulta que una profesora estadounidense califica a sus alumnos con divertidos memes. Sí, memes...
 
Ainee Fatima es profesora de una escuela de Estados Unidos y durante las últimas horas su nombre ha hecho noticia. ¿El motivo? Ha sorprendido a los usuarios de redes sociales al revelar su "curiosa" forma de evaluar a los alumnos. Y es que además de poner la nota, pega la fotografía de divertidos memes como interpretación de lo que piensa con las respuesta de los estudiantes. 
 
 
“En un principio se lo mandé a unos amigos por Snapchat, después pensé en publicarlo en Twitter y literalmente de la noche a la mañana se volvió viral. Desperté y tenía un millón de visitas” indicó la profesora al sitio Journal and Topics tras darse cuenta del impacto que, su método, causó en internet.
 
Pero, ¿Cómo fue que se le ocurrió? “Usamos muchos memes y gifs en nuestras redes sociales para reaccionar a las cosas, ¿por qué no reaccionar de la misma manera a las respuestas de las pruebas?” explicó Fatima.
Pese a que humoriza con las reaciones frente a las malas calificaciones de sus alumnos, para felicitar utiliza la misma fórmula. 
 
 
¿Qué te parece esta historia? Comenta con nosotros.