Al aire

Escuchar. Ver.

Las estrictas reglas que debe seguir Meghan Markle durante su embarazo

18/10/2018

RECUERDA SEGUIRNOS EN INSTAGRAM @ROMANTICAFM104.1

Este lunes Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron a través de un comunicado entregado por el Palacio de Kensington que se transformarán en padres de su primer hijo. Una noticia que sin duda tiene felices a los duques de Sussex, sin embargo, Meghan no podrá vivir un embarazo tan normal.

Y es que durante los meses de gestación, la ex actriz norteamericana deberá cumplir ciertas normas para cuidar su salud y la de su bebé.

(EX DE MIGUEL BOSÉ LO DEMANDÓ TRAS MÁS DE 26 AÑOS JUNTOS. LOS DETALLES AQUÍ).

Una de ellas es que no puede revelar el sexo de la guagua hasta el día que nazca. Los únicos que sabrán el sexo del bebé durante la gestación serán los padres y la reina Isabel. 

Tampoco existe la posibilidad de recibir al nuevo integrante de la realeza con un Baby Shower. Ellos no realizan estos festejos. 

(CONOCE A QUIEN SERÍA LA CONQUISTA DE ANGELINA JOLIE AQUÍ).

Algo que tendrá que dejar de hacer, o al menos evitar, será viajar. Sólo se aceptarán viajes realmente importantes y que no estén cercanos a la fecha de parto. 

Y por último pero no menos importante: el lugar del nacimiento será en el Palacio de Kensington. Al menos, así dice la tradición. 

¿Muy estrictas las reglas? Coméntanos y revisa la galería de imágenes del matrimonio de Meghan y Harry en abril del año pasado. 

(¿AÚN NO PARTICIPAS DE LOS CONCURSOS DE ROMÁNTICA? ENTONCES INGRESA AQUÍ)