Al aire

Escuchar. Ver.

Javiera Suárez cerró ciclo de quimioterapias con conmovedor mensaje

12/10/2018

Javiera Suárez compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. ¡Sus seguidores la han llenado de halagos!.

(HA ASH: EL DÚO MUSICAL MEXICANO CON SUS MEJORES FOTOGRAFÍAS AQUÍ).

Hace ya más de dos años la comunicadora contó que había sido diagnosticado de cáncer, por lo que debía someterse a diversos tratamientos médicos. De aquel momento ha pasado por altos y bajos en esta lucha. Así lo ha ratificado en su más reciente publicación. "Hoy más que nunca es un día especial. Después de seis meses, termino mis sesiones de quimios. Es impresionante cómo pasa el tiempo y cómo van ocurriendo los diversos hitos que uno cree lejanos. Este mes, Pedrito entró al jardín y está a punto de cumplir dos años, nosotros con @drcristianarriagada estuvimos de aniversario de matrimonio, y hoy termino la quimio. Y así los hitos pasan y uno sigue aquí, viviendo. Pero viviendo en serio. No dando ni un día por garantizado. Agradeciendo cada cambio y cada cosa a mi alrededor. El cáncer hace eso. Te enseña a vivir, a estar vivo, aunque sea a palos. Pero cada golpe ha servido, para pulirme y sacar lo mejor de mi. Hoy soy más real. Hoy estoy más viva que nunca", manifestó la periodista junto a la imagen que llevó la siguiente frase: "Lo que no te mata te hace más real".

(¿QUIERES SEIS MESES DE LECHE NIDO FORTICRECE? PARTICIPA CON ROMÁNTICA AQUÍ).

Inmediatamante, sus admiradores la llenaron de halagos y sus buenos deseos. Te invitamos a mirar la publicación a continuación:

View this post on Instagram

Hoy más que nunca es un día especial. Después de seis meses, termino mis sesiones de quimios. Es impresionante cómo pasa el tiempo y cómo van ocurriendo los diversos histos que uno cree lejanos. Este mes, Pedrito entró al jardín y está a punto de cumplir 2 años, nosotros con @drcristianarriagada estuvimos de aniversario de matrimonio, y hoy termino la quimio. Y así los hitos pasan y uno sigue aquí, viviendo. Pero viviendo en serio. No dando ni un día por garantizado. Agradeciendo cada cambio y cada cosa a mi alrededor. El cáncer hace eso. Te enseña a vivir, a estar vivo, aunque sea a palos. Pero cada golpe ha servido, para pulirme y sacar lo mejor de mí. Hoy soy más real. Hoy estoy más viva que nunca.

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on

RECUERDA SEGUIRNOS EN INSTAGRAM @ROMANTICAFM104.1