Al aire

Escuchar. Ver.

Padres pierden más de mil dólares y no creerás lo que pasó con el dinero

10/10/2018

¿Qué pasaría si el dinero que ahorraste durante dos años se fueran a una trituradora? Eso le pasó a un matrimonio de Estados Unidos, Ben y Jackee Belnap, cuya historia ha sido recogida en distintos medios de ese país.

¿Pero qué sucedió? Según el relato del marido, de un día para otro se dieron cuenta de la desaparición de un sobre que contenía cerca de $1.060 dólares, algo así como 700 mil pesos chilenos. El monto lo habían ahorrado con el objetivo de pagar el abono para seguir a su equipo favorito de fútbol americano.

(THALÍA COMPARTIÓ IMAGEN CON SU PEQUEÑA HIJA Y SE LLENÓ DE HALAGOS. MÍRALA AQUÍ).

Luego de practicamente destrozar la casa buscando el dinero; debajo de las alfombras, en los cajones, en el sofá e, incluso, en la basura, los acongojados padres se dieron cuenta de la triste realidad. Y es que el hijo de ambos, Leo Belnap, de sólo dos años, no había tenido una mejor idea que probar la trituradora de papeles con los billetes que estaban en el sobre.

Anteriormente, el chico había ayudado a sus padres a deshacerse de papel con la máquina, por lo que pensó que estaba haciendo el mismo trabajo. "Este fue uno de esos momentos en los que solo tienes que reír", dijeron los padres al enterarse del destino de sus ahorros, aunque en un principio lloraron por lo ocurrido.

(JLO SE LUCIÓ CON SU LOOK EN LA ENTREGA DE LOS PREMIOS AMERICAN MUSIC AWARD. MÍRAL AQUÍ).

Pero no todo está perdido. La oficina de Grabado e Impresión en Estados Unidos posee una división especial para recuperar el dinero quemado, anegado, alterado químicamente, masticado por roedores o deteriorado. Se trata de un servicio gratuito para el público y maneja aproximadamente 30 mil solicitudes por año, canjeando más de $ 30 millones en efectivo mutilado, según su sitio web.

¿Quieres ver cómo quedó el dinero? Mira la imagen a continuación:

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @romanticafm104.1