Al aire

Escuchar. Ver.

Diego Boneta hace hasta lo imposible por conquistar a la hija de Catherine Fulop

10/10/2018

Al parecer, a Diego Boneta no le ha ido muy bien en el amor y es que, aunque siempre ha sido muy cuidado con su vida privada, se le ha conocido varias relaciones cortas que no han tenido buenos términos. Ya con casi 10 años viviendo en Hollywood, le ha tocado ser parte de grandes producciones cinematográficas como "Rock of Ages", "Mean Girls 2" y series como "Pretty Little Liars" y "Scream Queens", pero sin duda fue con la serie de Luis Miguel que el mexicano se lanzó al estrellato. 

(¿CONOCES A LA MUJER QUE LE ROBÓ EL CORAZÓN A DADDY YANKEE HACE 20 AÑOS ATRÁS?).

Una historia que invitó al público a estar 100% pendiente de cada movimiento de los actores de esta producción de Netflix. Desde el set, los rumores sobre la vida íntima de Boneta comenzaron a generarse. Desde su vínculo con Camila Sodi, Erica en la serie, hasta el video viralizado por uno de sus seguidores donde sale besándose con una joven desconocida. 

Pero su "fama de galán" no quedó ahí ya que ahora, existeotra mujer que ha flechado el corazón del joven actor. Se trata nada más y nada menos que la hija de Catherine Fulop quien está en su mejor momentos como cantante y modelo.  

View this post on Instagram

🐚

A post shared by Oriana Sabatini (@orianasabatini) on

A pesar de su fama y su atractivo físico, Boneta no ha podido lograr su cometido ya que Oriana no quiso saber nada de su insistencia. Ella ahora está enfocada en su carrera y su relación con Paulo Dybala con quien sale desde hace algunos meses atrás. 

View this post on Instagram

💋

A post shared by Oriana Sabatini (@orianasabatini) on