Al aire

Escuchar. Ver.

Christina Aguilera habla sobre su recordado beso con Madonna ¿Por qué la cámara giró?

08/10/2018

Quince años han pasado desde que Madonna besó a Britney Spears y a Christina Aguilera durante la entrega de los premios MTV 2003. Una noche que quedará marcada para todos los fanáticos del pop, pues hasta el día de hoy se recuerda como un icónico momento.

Es probable que recuerdes aquella transmisión o al menos, sepas la historia. Y es que lo que ocurrió en aquel escenario, la noche del 28 de agosto del año 2003, estará siempre en la memoria de los fans de alguna de las artistas protagonistas. Bueno, varios años después, es la propia Christina Aguilera quien da detalles de aquel momento asegurando que no le molestó que la cámara girara justo cuando enfocaban su beso. "¿Sabes por qué lo hicieron? Giraron la cámara para obtener la reacción de Justin (Timberlake). Fue una imagen de la reacción de Justin. Ellos fueron pareja, pero aún así, fue algo bajo", dijo Aguilera a la "Radio Andy" en SiriusXM Channel.

Y agregó: "Definitivamente vi el diario al día siguiente y dije: "'Oh, bueno. Supongo que me quedé fuera de eso'. Es decir, todo sucedió tan rápido en ese entonces. Lo importante es que estuve, porque podrá haber estado de gira en ese momento o lo que sea"

En la entrevista señaló que no le molestó. "Tuve mi propio show esa noche. Interprete "Figthe" junto a Dave Navarro y fue una actuación espectacular, así que a fin de cuenta me parece bien todo lo que pasó esa noche".