Al aire

Escuchar. Ver.

Conoce a la estupenda hija modelo de Alejandra Fosalba

05/10/2018

La estupenda Alejandra Fosalba tiene dos hijas jóvenes y pese a que la actriz chilena acostumbra a compartir imágenes junto a las dos, hay una de ellas que ha tomado protagonismos durante el último tiempo. Y es que a sus 15 años ya es toda una modelo de pasarela. 

(EMME ANTHONY: LA HIJA DE JENNIFER LOPEZ QUE SALIÓ IDÉNTICA A SU MADRE. CONÓCELA AQUÍ).

Se llama Fiona y es la hija mayor de la intérprete nacional reconocida por sus papeles en teleseries como "Iorana" y "¿Dónde está Elisa?". Hace algún tiempo que su nombre suena fuerte en el espectáculo local pues es miembro de Elite Model e incluo, su belleza y desplante sobre la pasarela ha recibido reconocimiento. Sí, porque el 2017 obtuvo segundo lugar en el concurso "Elite Modelo Look 2017". 

Su madre ha asegurado en entrevista con BioBio que: "Ella es buena alumna, buena niña y hace tiempo que está con esto del modelaje y que quería meterse a Elite Model, y la verdad es que es una niñita con promedio 6.7 que quiere estudiar medicina y que quiere probar el modelaje y le dijo ¡obvio que sí!".

(HIJA DE DADDY YANKEE SUFRIÓ TRANSFORMACIÓN FÍSICA TRAS PESAR MÁS DE 100 KILOS. MIRA SU ANTES Y DESPUÉS AQUÍ). 

La adolescente, quien tiene más de 28 mil seguidores en Instagram, se luce con fotografías que la muestran con atractivos outfits. ¿Quieres ver algunas imágenes? Revísalas a continuación: