Al aire

Escuchar. Ver.

Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt habría escapado para ver a su padre

13/09/2018

Las primeras informaciones por parte de portales estadounidenses y europeos coinciden en algo: una de las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt habría escapado de la casa de su madre para ir a ver a su padre. 

Han pasado un par de años desde que la ex pareja conformada por los actores estadounidenses confirmó su quiebre sentimental y por ende una eventual separación. Separación que aún no llega a buen puerto y que en todo este proceso no ha estado exenta de polémicas. 

(¿QUIERES ASISTIR AL CONCIERTO DE RICARDO ARJONA? CONTESTA ESTA TRIVIA Y PARTICIPA POR ENTRADAS DOBLES AQUÍ). 

Hace algún tiempo, la actriz aseguró que Brad era un hombre violento y por ende no podía tener la custodia de ninguno de sus hijos (son seis: tres biológicos y tres adoptados). Este distanciamiento ha provocado que surjan distintas teorías en torno a cuáles fueron las principales razones del término. Bueno, la crisis entre estos padres no cesan, al contrario, se ha intensificado. Ahora más debido a que se dice que Shiloh, de doce años y primera hija biológica, habría escapado de la mansión en que vive junto a Jolie en Los Ángeles, Estados Unidos, para ver más a su padre. 

(SHAKIRA Y SU FAMILIA FUERON PAPARAZZEADOS PASEANDO POR DISNEYLAND. ¿LAS IMÁGENES? AQUÍ).

¿Será así? Recordemos que Jolie tiene la custodia de los niños, aunque en la actualidad, ellos visitan a su padre a través de un estricto régimen de visitas.