Al aire

Escuchar. Ver.

Amiga de Mayte Rodríguez abrió la puerta a la reconciliación con Alexis

13/09/2018

Solo a una semana de que Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez comunicaran por las redes sociales el término de su relación, una publicación del periódico La Cuarta obliga a mantener la esperanza de que una de las parejas más mediáticas de los últimos años puede reencontrarse y todo gracias a las declaraciones de Trinidad Segura, una de las mejores amigas de la hija de Carolina Arregui.

Mayte se habría refugiado en la casa de Segura, ubicada en el balneario de Pichilemu, lugar donde ella la contuvo luego del quiebre con el delantero del Manchester United. 

(SHAKIRA Y SU FAMILIA FUERON PAPARAZZEADOS PASEANDO POR DISNEYLAND. ¿LAS IMÁGENES? AQUÍ). 

"Se vino a despejar un poco... Han inventado mil cosas y es simple: la distancia, no se pudo por el momento... Porque uno sabe si las cosas se pueden volver a unir... La vida los puede volver a unir (...) Los dos tomaron la decisión de terminar. Fue mutuo acuerdo (...) Hay mucho cariño y uno nunca sabe su se pueden volver a reconciliar, no están enojados", aseguró la amiga de la actriz. 

Según la misma publicación, Trinidad Segura fue tajante al desmentir los rumores de infidelidad, "Andan diciendo que era tóxica, como que ella terminó con él (...) No hay infidelidad, cero. Era una relación súper normal. Todo sano, puras cosas buenas", dijo la deportista. 

(CONTESTA ESTA TRIVIA Y PARTICIPA POR ENTRADAS DOBLES PARA ASISTIR AL CONCIERTO DE RICARDO ARJONA AQUÍ).

Finalmente, Segura fue más allá y detalló las razones que tuvo Mayte para tomar esta decisión: "Ella tiene mil campañas, uno tiene que crecer de manera profesional... En este minuto a ella le va bien, a él también y uno no se puede ir al otro lado del mundo"