Al aire

Escuchar. Ver.

Marc Anthony arremete contra Donald Trump tras "inoportunas" declaraciones

12/09/2018

Una fuerte polémica se desató en Twitter tras las "inoportunas" declaraciones de Donald Trum sobre las muertes que han ocasionaron los huracanes en Puerto Rico durante el 2017, debido a los fenómenos climáticos que se aproximan en el Caribe y que amenazan a la población. Fue el puertorriqueño Marc Anthony quien lo criticó fuertemente en redes sociales. ¿Qué dijo? Sigue leyendo... 

(JENNIFER LOPEZ PONE EN VENTA DEPARTAMENTO EN NUEVA YORK Y LA SUMA ES EXORBITANTE. ¿HAY FOTOS! CONÓCELO AQUÍ).

Todo comenzó luego de que el presidente de Estados Unidos dijera que las 2.975 muertes reportadas el año pasado en Puerto Rico, gracias al Huracán María, fue "un éxito no reconocido". Esto tras reunirse con altos funcionarios del Departamento de Seguridad Nacional y de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias en el Despacho Oval, para abordar la inminente amenaza del huracán Florence. 

(Respuesta de veterinarios sobre qué hacen las mascotas antes de morir conmociona internet AQUÍ). 

Palabras que no cayeron muy bien. De hecho, fue el ex de Jennifer Lopez quien lanzó críticas al escribir en Twitter lo siguiente: "Señor Presidente. ¿Cómo carajo una cifra de muertes reportada de 2,975 americanos en Puerto Rico, (sí, americanos) es "increíble éxito no reconocido. Tú prometiste limpiar el pantano pero lo que hiciste fue una cloaca. Asqueante. Esas vidas están en sus manos". 

(¿QUIERES VER A RICARDO ARJONA? CONTESTA ESTA TRIVIA Y PARTICIPA POR ENTRADAS DOBLES AQUÍ).

Un mensaje que ha sido retuiteado miles de veces en pocas horas. ¿Qué te parecen las palabras del intérprete de "Valió la pena".