Al aire

Escuchar. Ver.

Actor que interpretó a Luis Miguel en la serie da detalles de lo que se viene

12/09/2018

Izan Llunas, actor que interpretó a Luis Miguel en la serie de Netflix, concedió una entrevista a la revista Rolling Stones en la que se refirió a su trabajo en la ficción que relata la vida del "Sol de México", a la interna de los casting y obviamente a la polémica que se generó por el supuesto abuso que recibió de su padre, el también cantante, Marcos Llunas.

(GRANDE MON LAFERTE. "EL BESO" YA ES TODO UN ÉXITO. LOS DETALLES AQUÍ).

"Yo creo que los papás de ayer y hoy son diferentes. Hoy somos más amigos", aseGuró Marcos Llunas sobre la polémica que lo compara con Luisito Rey, uno de los personajes más característicos de la primera temporada de la serie. 

Lejos de la polémica con su padre, Izan Llunas reveló uno de los secretos más esperados por los fanáticos del cantante mexicano ¡Sí habrá una nueva temporada de "Luis Miguel, la serie"!

(ANIMADORA CHILENA SE TOMÓ UNA SELFIE CON PARIS HILTON EN NUEVA YORK. LOS DETALLES AQUÍ).

"Te juro que no sé nada. Solo sé que va a haber una segunda, pero eso es todo. Ni siquiera sé si voy a estar yo, o quiénes van a participar", aseguró el hijo de Marcos Llunas a la revista Rollings Stones, entrevista que fue replicada por el periódico La Nación de Argentina. 

(¿QUIERES VER A RICARDO ARJONA? CONTESTA ESTA TRIVIA Y PARTICIPA POR ENTRADAS DOBLES AQUÍ).

En la misma publicación, Izan reveló detalles de la forma en la que se quedó con el papel del pequeño "Sol de México". Según el nieto de Dyango la postulación fue "a través de WhatApp. Mandábamos nuestros videos a la producción y bueno, les gustó. Mira, te pongo un ejemplo: yo cantaba '1+1= 2 enamorados', ¿sí? Cuando decían que les gustaba, enviábamos otro con la idea de imitar una situación de prensa".