Al aire

Escuchar. Ver.

Olivia Newton John habla sobre el tercer cáncer que la afecta a sus 70 años

10/09/2018

Olivia Newton John pasó a la historia del cine con su talento en el musical "Grease". La cinta fue importante para una legendaria carrera donde también marcó la industria con éxitos como "Hopelessly Devoted to You", "Magic" y "Let Me Be There". La artista habló recientemente sobre el desafío que la ha acompañado por años: su lucha contra el cáncer.

(Animadora chilena se tomó una selfie con Paris Hilton en NYFW. Mírala aquí).

Es la tercera vez que la cantante y actriz pasa por esta enfermedad y le contó al programa "Seven Night Sunday" sobre su actual estado de salud. “Creo que voy a ganar”“Mi esposo siempre está ahí para apoyarme, y creo que voy a ganar y ese es mi objetivo”, fueron las palabras de la estrella australiana que el 26 de septiembre cumplirá 70 años.

(ASÍ LUCE BENJAMÍN VICUÑA EN EL TRÁILER DE VIS A VIS. MÍRALO AQUÍ).

La enfermedad contra la que lucha exitosamente hasta el momento se aloja en la espina dorsal. "Lo estoy tratando con medicinas modernas y terapias naturales, me está yendo bien, muy bien", contó en extenso al espacio televisivo.

Olivia, quien da nombre a un centró oncológico en Melbourne, Australia, ha superado ya dos veces el cáncer mamario que la afectó primero en 1992 y luego en 2013, cuando se extendió hasta su hombro. Esa vez también logró sanar.  

Hace un año, el equipo de comunicaciones de la cantante dio indicios de lo que estaba sucediendo con su tour a través de publicaciones en Facebook y Twitter.