Al aire

Escuchar. Ver.

Animadora chilena se tomó una selfie con Paris Hilton en NYFW

10/09/2018

La estupenda comunicadora Nataly Chilet se encuentra en Nueva York, en el marco de la Semana de la Moda, y desde allá ha sorprendido a sus fanáticos con varias imágenes. En una de ellas aparece con nada más y nada menos que Paris Hilton

(Se estrenó el tráiler de una cuarta temporada de Vis a Vis y aparece Benjamín Vicuña).

"Fui al backstage y desfile del New York Fashion Week de The Blonds (diseñadores), ocasión donde también se lanzó una colección de maquillajes para Mac. En el NYFW pude ver cada detalle de la próxima colección de esta reconocida marca y que llegará a Chile en abril del próximo año", comentó la también modelo. 

(ESTOS SON LOS DIVERTIDOS MEMES QUE DEJÓ EL QUIEBRE ENTRE ALEXIS SÁNCHEZ Y MAYTE RODRÍGUEZ AQUÍ).

Ocasión en la que se encontró con la estupenda Paris Hilton. Sí, la misma socialité estadounidense que acapara la atención en todo el mundo. Pero, ¿cómo fue ese encuentro? "Cuando estaba grabando para mis redes sociales todos los detalles del desfile, veo entrar a la sala a Paris Hilton, que iba con un vestido color lila ¡se veía maravillosa! Fue súper amorosa, nos sacamos fotos, conversamos y fue muy amable. Incluso me permitió hacerle cariño a su perrito "Prince". Luego nos tomamos una selfie y se fue a preparar para el desfile. De hecho, fue tan simpática que bajé las escaleras junto a ella y le mandó un saludo a Chile a través de mis redes sociales", afirmó la comunicadora.

Nataly compartió la selfie y varias fotografías junto a Paris. ¿Quieres verlas? Revisa la galería de imágenes.