Al aire

Escuchar. Ver.

Luis Miguel se emociona hasta las lágrimas en pleno concierto

06/09/2018

¡Absolutamente emocionado! Así se vio el cantante Luis Miguel en uno de sus más recientes conciertos realizado en la localidad de San Antonio, Texas, en Estados Unidos. Las imágenes del llando del denominado "Sol de México" ya se han viralizado en redes sociales. 

(PADRE DE MAYTE RODRÍGUEZ HABLA TRAS EL QUIEBRE DE SU HIJA CON ALEXIS SÁNCHEZ. SUS PALABRAS AQUÍ).

Fue el pasado fin de semana cuando el intérprete de "La Incondicional" se presentó en un recinto de la ciudad estadounidense. Su público fiel siguió cada una de sus canciones, tanto así, que el artista azteca se dio una pausa para agradecer el apoyo recibido durante toda su carrera musical. 

(DEMI LOVATO VENDERÁ MANSIÓN DONDE SUFRIÓ SOBREDOSIS. CONÓCELA AQUÍ)

"Yo quisiera poder transmitir lo mucho que yo siento en este momento, no hay palabras que puedan definir exactamente el cariño, aprecio, y de verdad", fue en ese minuto cuando el artista no pudo contener la emoción y le cayeron lágrimas que debió limpiar con sus manos. 

El momento quedó registrado en videos que sus fanáticos han colgado en Youtube y diferentes redes sociales y que ya se han viralizado. Revisa la reproducción de Luis Miguel muy emocionado a continuación: