Al aire

Escuchar. Ver.

"Galán" llevaba a mujeres a lujosos restaurantes y luego se iba sin pagar la cuenta

30/08/2018

Esta historia se ha transformado en viral. El nombre de Paul Gonzáles suena fuerte en portales estadounidenses debido a que actualmente está enfrentando a la justicia por estafar a varias mujeres. ¿El Modus operandi? Contactaba a sus víctimas a través de sitios webs especializados en citas a ciegas, las llevaba a restaurantes lujosos y luego se iba sin pagar la cuenta. ¡Hacía el denominado "perro muerto". 

(MAYTE RODRÍGUEZ PRESENTÓ A SU GUAPO HERMANO MAYOR ¡SE LLENÓ DE HALAGOS! MÍRALO AQUÍ). 

Ocho son las mujeres que han denunciado al tipo que arriesga incluso 13 años de cárcel. Y es que se le acusa de extorsión, intento de extorsión y hurto mayor. Paul se dedicaba a conquistar a mujeres a través de internet y cuando se juntaba con ellas, pedía la comida, vino y el lugar más caro. Utilizando sus dotes de galán, las engatuzaba y en algún minuto de la comida, advertía que su celular estaba a punto de apagarse y debía ir a su auto para tomar algún cargador. Era ahí cuando abandonaba el lugar, dejando a la mujer con el cargo de la cuenta. 

(BRUNO MARS FUE PAPARAZZEADO DURANTE SUS VACACIONES CON EVIDENTE SOBREPESO. MÍRALO AQUÍ). 

Ocho testimonio acusan al hombre de 45 años de haber realizado este tipo de estafa en el período que comprende mayo del 2016 y el pasado mes, donde fue detenido en la localidad de Los Ángeles. Las cuentas podían ser de 130 dólares (cerca de 90 mil pesos chilenos) e incluso más. Otra de las víctimas lo acusa de 250 dólares (casi 170 mil pesos chilenos). "No lo podía creer. Entregué mi tarjeta de crédito y sólo pensaba en irme a casa", relató la mujer a The Washington Post. 

¿Qué te parece esta historia? Comenta con nosotras.