Al aire

Escuchar. Ver.

Perro conmueve en redes sociales por triste reacción al darse cuenta que fue abandonado

13/08/2018

Simplemente conmocionó a los usuarios de internet. La reacción de un perro al darse cuenta que fue abandonado en una perrera de Estados Unidos ha conquistado internet. Tanto así que al poco tiempo de ser publicado el video, ya encontró nuevos dueños.

(BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ SOBRE CÓMO ES LA RELACIÓN CON PAMPITA. LOS DETALLES AQUÍ). 

Todo comenzó así. “Hunter”, un perro de seis años, llegó hasta el refugio Houston Human Society para quedarse. “Congelado de miedo, tratando de ser invisible“, así describió su llegada una de las voluntarias del lugar, según lo que declaró al portal The Dodo. Una situación que le generó mucha tristeza y por lo mismo, se sentó de espaldas al animal con la intención de que éste se sintiera en confianza y se acercara. Bueno, eso fue lo que sucedió al rato después.

(¿QUÉ DEPARA EL DESTINO PARA TI ESTA SEMANA? REVISA TU HORÓSCOPO SEMANAL AQUÍ). 

En el registro, el animal parece estar muy triste cuando es acariciado por la joven. En las imágenes colgadas en Facebook se ve cómo Hunter se recuesta en el pecho de la joven como un niño chico. El vídeo se viralizó y en poco tiempo el perro encontró nuevos dueños. Las imágenes a continuación: