Mauricio Isla le dedicó un tierno mensaje a Gala Caldirola

Por Erik Queirolo 22/06/2018

Con “La Roja” fuera del Mundial de Rusia 2018 los seleccionados aprovecharon para compartir con sus familias y un ejemplo de eso fue la celebración del bautizo de Luz Elif, hija de Mauricio Isla y la ex chica reality, Galadriel Caldirola.

(¡POBRE MALUMA! EL REGGAETONERO SUFRIÓ MILLONARIO ROBO EN RUSIA. LOS DETALLES AQUÍ).

Con una fotografía de ese evento, el carrilero de la selección chilena aprovechó para volver a declarar su amor por la modelo española, “LAS AMOOOOOO TANTO? @galadrielcaldirola Gracias por ser parte de mi vida, por ser una mamá tan buena, una mujer tan bella, sexy, inteligente y con muchos sueños que de seguro vas a cumplir”, comenzó escribiendo el enamorado “Huaso”.

Además, el jugador del Fenerbahce de Turquía se refirió a su pequeña hija diciendo: “Gracias por darme un angelito tan lindo nuestra hija LUZ. Sabes que luchare siempre por ti y mis dos hijas”.

(¿HAS PROBADO EL AGUA NEGRA? TIENE MÚLTIPLES BENEFICIOS. CONÓCELA AQUÍ).

Finalmente el futbolista agregó un párrafo a una de las grandes complicaciones que ha tenido la pareja desde que se conocieron, las constantes críticas a su relación.

“No te preocupes de la gente mal intencionada que hay en el camino, porque eso lo vas a encontrar en todo el mundo, lo único que tienes que tener claro es que yo y nuestra Luz te amamos mucho”, escribió “el Huaso” en su cuenta oficial de Instagram.