Bego Basauri y su cuarentena: "Extraño el contacto con las personas, de todas maneras"

Por Amanda Gallardo 31/05/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

Los días de confinamiento no han sido fáciles para nadie. Una de la que habló sobre eso fue nuestra Begoña Basauri, quien tuvo una entrevista con el diario La Cuarta, donde habló sobre los cambios de su rutina en medio de la cuarentena, los que incluyeron hasta un cambio de look.

"Extraño a mi equipo, a mis compañeros de trabajo, extraño desde el guardia que te recibe, hasta el Raulito que le pasas las llaves y te ayuda con el auto" y tras eso agregó "extraño el contacto con las personas, de todas maneras, pero creo que las redes sociales han sido una excelente herramienta para todos", señaló a La Cuarta.

Y una de las iniciativas que nació para mantener el contacto con las personas fue "El Kioskito Romántica" el espacio donde toda la semana, los emprendedores podrán hablar de su emprendimiento y promocionarlo en cada uno de nuestros programas.

En el caso de que tengas un emprendimiento, puedes mandar un audio a nuestro whatsapp, el +56974907130 y contarnos de qué se trata tu iniciativa y cómo la encontramos en redes sociales.

"Creo que es la forma más concreta de ayudar, utilizando las herramientas que tienes a tu alcance”, fue lo que explicó nuestra conductora de "Felices y Románticas", que puedes escuchar de lunes a viernes, desde las 16:00 hasta las 18:00 horas.