#MujeresConPasión: Miley Cyrus y la notable razón por la que no muestra su casa en redes sociales

Por Amanda Gallardo 12/05/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

En época de cuarentena y confinamiento es cada vez más habitual que veamos cómo nuestros artistas favoritos se acercan a sus fans a través de conciertos desde sus casas, lo que de alguna forma también nos ha acercado a su forma de vida.

Esta es quizás una de las razones por las que Miley Cyrus ha evitado mostrar el lugar donde vive y eso fue lo que comentó al The Wall Street Journal.

“Soy muy consciente de que tengo una posición privilegiada, y por eso también sé que mi experiencia con esta pandemia no se parece en nada a lo que están viviendo millones de de familias tanto en mi país como en el resto del mundo”, dejando en claro que aunque ella no haya vivido alguna dificultad durante el confinamiento, si es lo que están pasando millones de personas en el mundo, que muchas veces viven en pequeños departamentos junto a varios más.

Tras eso, confesó que no sabe mucho qué es lo que pasa alrededor de la pandemia porque su situación privilegiada la aleja de la realidad:

“Mi vida también se ha quedado en pausa, pero la verdad es que no tengo ni idea de cómo es realmente esta pandemia. Estoy en una casa con todas las comodidades posibles, tengo comida en mi mesa y mi situación económica está estable. No corro ningún peligro, y por desgracia eso no es algo que pueda decir mucha gente”.

Eso sí, no se ha mantenido desconectada de sus fanáticos porque realiza un especial de entrevistas a varios músicos y personalidades, el que transmite desde su pieza, famosos que según ella comparten su visión respecto al tema:

“Creo que las dudas de muchos compañeros a la hora de aparecer en mi programa son porque piensan, con razón, que los famosos no deberían compartir su experiencia durante la cuarentena. Realmente no se puede comparar a cómo lo está pasando la mayoría”.