Adele reaparece en redes sociales para agradecer a los trabajadores de la salud

Por Amanda Gallardo 07/05/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

Durante un buen tiempo Adele nos ha tenido a la espera de un nuevo trabajo, pero en las últimas horas seguramente ha estado centrada no sólo en su cumpleaños, que fue el pasado 5 de mayo, seguramente también en lo que está pasando gracias al Coronavirus.

Es por eso que aprovechó de regresar a redes sociales. A través de una imagen en la que se ve más delgada y con el cabello un poco más largo, la música británica aprovechó de dar las gracias por los mensajes de cumpleaños que recibió, pero no sólo eso, también aprovechó de enviar un mensaje a los trabajadores de la salud.

"¡Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Son realmente nuestros ángeles", escribió.

La intérprete de "Water Under the bridge" anunció a principios de año, en el matrimonio de una amiga, que este 2020 sería el año en el que podremos conocer su nuevo disco, del que aún no tenemos muchos datos. Pero en este último tiempo estuvo involucrada en otros proyectos musicales.

Uno de ellos fue la producción de una nueva versión del tema de Foo Fighters "Times Like These", que unió a músicos británicos y con la que buscaban reunir fondos para distintas organizaciones que están atendiendo la emergencia sanitaria en Reino Unido y en el mundo.