#RománticaEnCasa: Con esta playlist Taylor Swift destaca a las 51 mujeres que la inspiraron

Por Amanda Gallardo 08/04/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

Estas últimas horas estuvimos revisando las redes sociales y fue poco lo que encontramos, pero al parecer Taylor Swift está pasando una cuarentena lejos de Instagram o Twitter, pero lo más cerca posible de sus fans.

Y no sólo por la historia que reveló revista Hola!, en la que cuenta la donación de 3000 dólares que hizo a una de sus fanáticas, Jess, quien, junto a su mamá, había quedado sin trabajo gracias al Coronavirus.

También porque a través de su cuenta de Spotify compartió con su fanaticada una particular playlist, en la que destaca a las mujeres que la inspiraron para hacer música.

Shakira, Sade, Alanis Morissette, Natalie Imbruglia, Corinne Bailey Rae y Avril Lavigne, destacan entre las 51 artistas que la marcaron en diferentes momentos de su vida y luego durante su carrera musical.

"Al final del Mes de la Historia de la Mujer, quería hacer una lista de canciones y artistas que hicieron la música que se convirtió en la banda sonora de mi vida durante un tiempo, una fase, durante mis viajes sin fin en el autobús escolar, cuando obtuve mi permiso de conducción o cuando le gritaba a un cepillo para el pelo, decidiendo finalmente que yo también quería hacer música".

Con esta frase Swift nos explica que estas mujeres son algo así como mentoras lejanas para ellas y quienes le enseñaron que la música puede lograr que la vida de alguien sea más fácil y más mágica"

La autora de "Lover" es una feminista declarada y trata de destacar la importancia de las mujeres en la industria. Una muestra de ella es el video de "The Man", una canción donde deja en evidencia las dificultades que se ponen en el camino sólo por ser mujer.

Para que no te quedes con las ganas de escuchar esta playlist, la compartimos contigo si haces click acá.