Serie basada en el caso "La Manada" y protagonizada por Daniela Vega ya tiene su trailer oficial

Por Amanda Gallardo 31/03/2020

"La Jauría" es el nombre de la serie chilena, que se inspira en el caso de "La Manada", un grupo de españoles condenados por violar a una joven durante la fiesta de San Fermín y que aborda el abuso y la violencia de género.

La producción es protagonizada por Daniela Vega, Antonia Zegers y María Gracia Omegna y será estrenada para América Latina, el Caribe y España por Amazon Prime Video.

Y aunque todavía no hay fecha oficial de estreno, una de sus protagonistas, Daniela Vega, compartió en sus redes sociales un adelanto que publicó la revista Variety de esta serie dirigida por por Lucía y Nicolas Puenzo, Marialy Rivas y Sergio Castro y producida por Fábula, quienes con "La Jauría" debutan realizando series internacionales.

No sólo eso, la composición musical de esta producción está a cargo de Ana Tijoux, quien también hace su debut actoral en esta serie.

Así lo anunció Daniela Vega en sus redes sociales:

View this post on Instagram

Mi hermosa y jovial chiquillada, en estos días complejos y destemplados, quisiera compartirles algo que me alegra mucho. Con mucho cariño para Uds He aquí un adelanto publicado por @variety de nuestra serie La Jauría. Les dejo el link de la publicación de la revista en mi bio ❤️ Dirigida por Lucia y Nicolas Puenzo, Marialy Rivas y Sergio Castro, producida por Fabula. distribuida por Fremantle y exhibida por Amazon Prime Video. Con las actuaciones de Antonia Zegers, Maria Gracia Omegna, y Daniela Vega, junto a Paula Luchsinger, Amparo Noguera, Daniel Muñoz, Francisco Reyes, Mariana di Girolamo, Claudia Di Girolamo, Alfredo Castro, Marcelo Alonso, Alberto Guerra, Luis Gnecco, Alejandro Goic, Lucas Balmaceda, Antonia Giesen, Giordano Rossi, Y la composición musical y participación especial de Ana Tijoux debutando como actriz . La Jauría, próximamente por Amazon Prime Video y TVN —————————— A quienes puedan, por favor quédense en casa y quienes estamos en cuarentena comunal obligatoria, respetarla. Les quiero mucho mi chiquillada ! ❤️

A post shared by Daniela Vega (@dani.vega.h) on

Variety describe a esta serie de 8 episodios como una que "explora el abuso en un thriller tenso, ambientado en las casas ricas de la alta burguesía de Santiago con sus conexiones con los niveles más altos de poder y un mundo subterráneo de hackers".

En conversación con la revista, Nicolás Puenzo, uno de sus directores, comentó que el guión lo escribieron hace unos dos años y que "fue un diálogo constante con todo lo que estaba sucediendo, no solo en Chile, sino también en América Latina y el mundo, especialmente con respecto a las mujeres jóvenes y, finalmente, las mujeres de todas las edades y los hombres que se reunieron y salieron a la calle a luchar".