¡Para resaltar historias inspiradoras! Lady Gaga está trabajando en un nuevo libro

Por Amanda Gallardo 12/03/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

Si hay alguien que tiene una historia inspiradora, es Lady Gaga. No sólo por lo que nosotros conocemos de su historia personal: salir adelante tras una depresión, sufre de fibromialgia (una enfermedad que provoca dolor crónico intenso en los músculos y fatiga).

Además, fue víctima de bullying en su época como estudiante y también padeció bulimia. Por eso, no fue nada raro que creara la fundación Born this Way, que busca crear espacios más amables para que los jóvenes desarrollen sus potencialidades.

Gracias a ese proyecto es que la intérprete de "Million Reasons" decide junto a su hermana Cynthia Germanotta, lanzar un libro que reúne las historias de jóvenes inspiradores o de cualquiera que quiera enviar un mensaje de motivación y empoderamiento.

A través de un comunicado, se explica que el objetivo final de este texto es: "Dentro de estas páginas encontraréis a jóvenes inspiradores que encontraron la fuerza interior suficiente para hacer frente a sus miedos y a los matones, iniciando sus propios movimientos sociales y rompiendo con el estigma social de la salud mental".

El nombre del libro es "Channel Kindness: stories of kindness and community" y tiene fecha de lanzamiento para el próximo 22 de septiembre.