Se sigue escuchando fuerte: Salma Hayek se suma a las felicitaciones por acto de Las Tesis

Por Amanda Gallardo 04/02/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

En noviembre del año pasado, Las Tesis comenzaron a ser uno de los colectivos y de los conceptos más hablados en nuestro país gracias a "Un Violador en tu camino" un himno de protesta contra la violencia machista en diferentes poderes del Estado, como la Justicia, las policías o el Gobierno.

De ahí en adelante, su letra se hizo sentir en diferentes partes del mundo, llegando incluso al parlamento turco, a India o a las afueras del tribunal donde se estaba realizando el juicio contra Harvey Weinstein, en Nueva York, Estados Unidos.

Una de las que destacó hace pocas horas el mensaje, el nivel de convocatoria y el trabajo de este colectivo feminista de Valparaíso fue la actriz, productora y directora de cine, Salma Hayek a través de sus cuentas de Instagram y Twitter.

"Estoy muy conmovida por el profundo acto de protesta y fortaleza iniciado por las increíbles mujeres de Chile, que inspiran a las mujeres de todo el mundo a unirse contra la desigualdad social con su himno feminista. Estoy con ustedes".

El mensaje completo, lo puedes revisar acá: