¡Daniela Vega prepara un nuevo proyecto internacional!

Por Leslye Peñalillo 15/01/2020

 (SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)  

Daniela Vega asume un nuevo desafío en su carrera actoral, esta vez será protagonista de la serie producida por Amazon “The Power”, la cual está basada en la novela homónima de Naomi Alderman. 

La serie abordará una temática de ciencia ficción y un subtexto feminista, en el cual las adolescentes desarrollarán el poder de electrocutar a las personas

La actriz y activista interpretará a la “hermana María”. Según lo detallado por el servicio de streaming, las grabaciones se realizará en Londres y Johannesburgo, a cargo de la directora Reed Morano, quien también ganó un premio Emmy tras dirigir “The Handmaid’s Tale”.

La intérprete de “Una Mujer Fantástica” publicó el Cast de la serie en sus redes sociales, donde compartirá pantalla con Leslie Mann. En su descripción comentó también que “es un honor ser parte de este elenco”.

La serie será estrenada en el 2021. La actriz también aparece “Historia de San Francisco" (Tales of the City) de Netflix, y en el 2020 estará en “La Jauría” de TVN como la detective Elisa Murillo.