Conoce las mejores fotografías hechas por mujeres durante el 2019

Por Leslye Peñalillo 14/12/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

"Women Photograph" ha seleccionado las mejores postales 100 realizadas por mujeres que dejaron este 2019.

Las fotografías tomadas ya sea por encargo o por impulso de la fotógrafa, lograron representar distintas emociones y sensaciones, además de evidenciar diferentes conflictos políticos de finales de la década. Con distintra sensibilidad soprenden u horrorizan ilustrando lo que fue este año a lo largo del mundo bajo el lente de las mujeres. 

En Romántica queremos mostrarte alguna de las postales que se han destacado este 2019.

La fotografía de Kholood Eid | @kholoodeid muestra a F. y E. quienes fueron abusadas sexualmente cuando eran niñas. Un rastro digital de los crímenes continúa persiguiendo a las hermanas una década después.

Andrea Hernández Briceño | @andrernandez

El gas lacrimógeno flota sobre el pavimento durante una protesta en el distrito financiero de El Rosal en Caracas, Venezuela, el 23 de enero de 2019. Esta fue la primera de una ola de protestas después de que el presidente de la Asamblea Nacional se autoproclamó Presidente de Venezuela y cincuenta países lo reconocieron como el líder en lugar de Nicolás Maduro.

Tamara Merino | @tamaramerino_photography

Una madre consuela a su hijo herido durante una protesta en Santiago, ChileHabía sido cegado por un proyectil de goma que la policía y los soldados dispararon contra una multitud de manifestantes durante una manifestación pacífica.

Daniela Sala

Retrata a Emma, ??una drag queen libanesa, está en el auto de su amiga, yendo a un club para su show de dragAl fondo, uno de los monumentos más famosos de Beirut: la Mezquita Azul.

Rachel Wolf |@rachelwoolfphoto

Muestra Morgan Stickney, miembro del Equipo Nacional de Natación Paralímpica de EE. UU. de 2019, posa en el Centro de Entrenamiento Olímpico de EE. UU. en Colorado Springs. Stickney tuvo una lesión irrevocable y decidió someterse a una cirugía que amputó su pierna debajo de la rodilla para retener la función muscular.

 Conoce el resto de las fotografias de Women Photograph AQUÍ.