JLO: Estará en la Super Bowl, fue nominada en los Globos de Oro y ahora en los SAG Awards

Por Gabriela Pizarro 12/12/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

La vida le sonríe más que nunca a Jennifer López. La artista estadounidense de 50 años está en un muy buen momento personal y profesional. Y es que en septiembre pasado, se anunció que el intermedio de la próxima edición de la Super Bowl estará protagonizado por ella y por Shakira; hace algunos días se reveló que recibió una nominación en los Globos de Oro, a "Mejor actriz de reparto", por su participación en la película "Hustler" y recientemente, fue nominada en los SAG Awards (Premios del Sindicato de Actores)

Se ha dado el tiempo de hablar de todo lo bonito que está pasando por su vida. Sí, porque dio detalles de lo que será su participación el próximo 2 de febrero, en la nueva edición del Super Bowl, asegurando: "Siempre he querido actuar en la Super Bowl. Creo que es como el Santo Grial de la industria del entretenimiento. Es un evento deportivo, pero tiene una gran relevancia para los artistas, y creo que será fantástico. Además, voy a celebrar mi cumpleaños con 100 millones de personas". 

La artista está preocupada del poco tiempo de ensayo que tendrá, pues se viene Navidad, Año Nuevo y varios compromisos de por medio. Pese al estrés, está muy emocionada de participar y aún no se sabe si la participación junto a Shakira será en español o en inglés. ¡Tendremos que esperar para averiguarlo!

Otra de las cosas que tiene muy contenta a la artista, es la actuación en la película "Hustler". Y es que el rol en que interpreta a una bailarina nudista que organiza una estafa a hombres de Wall Street le ha significado dos importantes nominaciones: "Globo de Oro" y SAG Awards. De hecho, utilizó su cuenta de Instagram para dedicar un mensaje a los actores que la nominaron

La intérprete de "Booty" dijo en la reproducción lo siguiente: "Contener las lágrimas. Significa mucho para mí ser reconocida por mis compañeros actores. Muchas gracias a @sagawards por esta nominación. Realmente significa el mundo para mí. Nunca te rindas".