¡Para nosotros es la mejor! Christiane Endler está entre las cinco mejores arqueras del mundo

Por Gabriela Pizarro 28/11/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

¡Felicitaciones! Christiane Endler, la portera de la Selección Chilena Femenina de Fútbol, fue elogiada por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

Ha sido destacada en muchísimas oportunidades y por distintos organismos e instituciones deportivas. Y es que la capitana de la selección chilena acaba de recibir un nuevo reconocimiento en su corta, pero intensa carrera deportiva. Sí, porque quedó entre las cinco mejores guardametas del mundo, siendo superada por la holandesa Sari Van Veenendaal del Atlético de Madrid, la francesa Sarah Bouhaddi del Olympique de Lyon, la estadounidense Alyssa Naeher del RC Chicago y de la sueca Hedvig Lindahl del Wolfsburgo. 

Tras el reconocimiento, los seguidores de la portera la han llenado de halagos y aseguran que en unos años más,  estará número uno del mundo gracias a su talento y profesionalismo. Opinión que no es muy diferente a la emitida por IFFHS a través de un comunicado. "La guardameta de Chile, Christiane Endler, obtuvo un gran quinto lugar, siendo candidata para ganar en los próximo años", escribieron. 

Quien también se refirió a este premio fue el entrenador de la Selección Chilena de Fútbol Femenino, José Letelier, quien afirmó: "Es muy importante lo que ella está viviendo, una jugadora consolidada a nivel internacional, jugando en uno de los mejores equipo del mundo, pilar fundamental en nuestra selección. Me alegro por ella, que esté viviendo este momento. Paramí, creo que no es la quinta. Debe ser la primera o la segunda, así que estoy contento. Que sida muy bien y siga ratificando lo que ha hecho estos últimos años y le vaya muy bien en todo lo que venga para ella".  

Déjale tus felicitaciones.