Diana de Gales: ¡Una princesa que irradiaba carisma, simpatía y ayudaba a los más necesitados!

Por Gabriela Pizarro 05/09/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Hoy vamos a hablar de una verdadera princesa, en todo sentido de la palabra, hablamos de Diana de Gales, también conocida como Lady Di, cuyo paso por este mundo fue breve, pero no dejó a nadie indiferente y tocó a millones de corazones que lloraron su partida.

No era solo carisma y simpatía lo que irradiaba Diana, durante su vida se dedicó a ayudar a los más necesitados en los diversos rincones menos favorecidos del mundo, llegando a ser una gran amiga de María Teresa de Calcuta, quien falleció días después de la princesa.

Tuvo como banderas de lucha la erradicación de minas antipersonas, la lucha contra el sida y el apoyo a quienes lo padecían, pero también estaba en organizaciones de cuidados paliativos para ayudar a las personas a morir con dignidad, entre otras causas. Hoy en día es muy común ver a famosos haciendo este tipo de trabajo solidario, pero en aquel entonces muy pocos lo hacían.

Diana de Gales falleció el 31 de agosto de 1997, tras sufrir un accidente automovilístico en París, mientras era acechada por un grupo de paparazzis que querían captar imágenes de ella y su nueva pareja, Dodi Al-Fayed.