Celine Dion: ¡Una mujer que canta canciones inspirada en su propio cuento de hadas!

Por Gabriela Pizarro 03/09/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Celine Dion es la baladista más importante de Canadá. Desde niña, tuvo un marcado interés por la música, tanto así, que incluso dejó el colegio para forjar su carrera como artista. A los 12 años grabó su primera canción, conoció a su manager que luego se convertiría en una de las personas más importantes de su vida y poco a poco llegó a ser una de las estrellas adolescentes más reconocidas de su país. Pero Celine quería más.

Como su lengua natal era el francés, se dedicó a estudiar inglés de manera intensiva, hasta que en 1990 lanzó su primer disco en ese idioma, lo que marcó un antes y un después en su carrera. Durante los noventa, Celine Dion se transformó en una de las cantantes más exitosas del mercado anglo, luego de vender más de 100 millones de discos en un período de diez años.

Por supuesto que a esto también ayudó el hecho de haber cantado los temas principales de las películas La Bella y La Bestia y Titanic, cintas que gozaron de tanta popularidad, que le permitieron a Celine abrirse camino a nuevos públicos.

Actualmente, Celine Dion está de vuelta en la música luego de un receso iniciado en el año 2014, momento en que decidió retirarse para cuidar de su marido, la misma persona que la descubrió, su manager de toda la vida y gran amor, que años después falleció aquejado de un cáncer. 

Celine Dion, una mujer que canta canciones de amor inspirada en su propio cuento de hadas, y cuya pasión al momento de interpretar la convierten en la artista canadiense con más discos vendidos en todo el mundo.