Tu horóscopo de Hoy por Pedro Engel. Sábado 13 de enero de 2018

Tu horóscopo de Hoy por Pedro Engel. Sábado 20 de enero de 2018

Revisa el horóscopo diario para hoy viernes 13 de enero de 2018, preparado por Pedro Engel. ¿Qué esperas en el amor, el dinero o la salud? Busca tu signo gratis: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo de hoy- Aries

Llevarse bien con algunos seres queridos es un gran desafío, necesita de toda su dedicación para no perder su poder personal.

Horóscopo de hoy- Tauro

No solo el amor le mantiene junto a esa persona, también hay razones prácticas que aconsejan seguir en la relación.

Horóscopo de hoy- Géminis

Cualquier avance que tenga, estará ligado a sus contactos: señales que recibe, tratos que se proponen y nuevas personas que le presentan.

Horóscopo de hoy- Cáncer

Es importante ser honesto y no encarnar a un personaje, la mejor forma de impresionar a alguien es dejar que conozca su interesante vida.

Horóscopo de hoy- Leo

Es bueno que los demás piensen bien de usted, pero no se haga responable de las expectativas que ellos mismos se crean.

Horóscopo de hoy- Virgo

Crece la sed de conocimientos, la mente se prepara para integrar estudios y conocimiento, el día es propicio para cursos y talleres.

Horóscopo de hoy- Libra

Cada tema que atañe a la relación de pareja es profundo y no basta la buena voluntad para aclararlos, el amor se fortalece conversando.

Horóscopo de hoy- Escorpión

Por mucho que quiera ocultar lo que sucede en su mundo emocional, la cara y los gestos le delatan, las personas perciben lo que pasa.

Horóscopo de hoy- Sagitario

Hay un cambio positivo hacia sus familiares, los ve en forma positiva y acepta que le necesiten, a usted le sucede lo mismo.

Horóscopo de hoy- Capricornio

La falta de sintonía con el entorno le convierte en alguien carente de tacto, ahora que lo sabe debe poder conectar con los demás.

Horóscopo de hoy- Acuario

Solo podrá avanzar hasta cierto punto en el amor, hay obstáculos justificados por ciertas actitudes que usted ha tenido en el pasado.

Horóscopo de hoy- Piscis

Que esa persona le aventajes es una cuestión de suerte y no de capacidad, recurra a su experiencia para volver a estar adelante.