Tu horóscopo de Hoy por Pedro Engel. Martes 13 de marzo de 2018

Tu horóscopo de Hoy por Pedro Engel. Sábado 20 de enero de 2018

Revisa el horóscopo diario para hoy martes 13 de marzo de 2018, preparado por Pedro Engel. ¿Qué esperas en el amor, el dinero o la salud? Busca tu signo gratis: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo hoy –Aries

Frente al conflicto emocional que aflora, usted aplica lo aprendido en experiencias pasadas y  lo maneja en forma adecuada.

Horóscopo hoy –Tauro

Es fácil ceder a la modorra y perder oportunidades, el día reduce su vitalidad, justo cuando hay oportunidades de crecimiento.

Horóscopo hoy –Géminis

Usted ha esperado y ocupado el tiempo en prepararse, ahora el amor se aclara y aparece el camino que siempre quiso emprender.

Horóscopo hoy –Cáncer

Ya que usted considera que las mejores oportunidades están siempre en otro lugar, la vida le pone en contacto con personas lejanas.

Horóscopo hoy –Leo

Siendo paciente y tolerante es como podrá resolver una complicación en el trabajo, pero debe prevenir que se repita nuevamente.

Horóscopo hoy –Virgo

Al dialogar diractamente, usted y un colega aclaran las diferencias y se ponen de acuerdo, esta unión traerá prosperidad a ambos.

Horóscopo hoy –Libra

Discrepancia entre lo que necesita y sus carencias imaginarias, abra los ojos para ver que tiene todo lo necesario para ser feliz.

Horóscopo hoy –Escorpión

En vez de temer a las diferencias, abrázelas, porque ellas son lo que le atrae de esa persona, atrévase a tener un acercamiento.

Horóscopo hoy –Sagitario

Ha estado dejando que el tiempo pase sin cultivar intereses personales, pero ya puede seguir postergando la búsqueda de la felicidad.

Horóscopo hoy –Capricornio

El plano laboral contiene sucesos que detonan la aparición de negocios y nuevos proyectos, la oportunidad estaá presente y debe sacarle partido.

Horóscopo hoy –Acuario

Muestras de independencia apoyadas por la Luna en el signo, dificultad para acatar órdenes, sus ideas valen más que todo lo demás.

Horóscopo hoy –Piscis

Disminuye la disposición para acometer las actividades del día, limítese a lo programado y evite sobrecargar la agenda semanal.