Tu horóscopo semanal por Catalina Cabello

Por Gabriela Pizarro 09/07/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

Nuestra especialista en astrología kabbalística, numerología tántrica y tarot nos trae el horóscopo para la semana del 09 al lunes 15 de julio de 2019. 

CATALINA CABELLO realiza lecturas de carta astral kabbalística, Numerología Tántrica y Tarot. Vía presencial y online. Para pedir horas, comunícate con ella a través de sus redes sociales y Whatsapp:

Facebook: CATALINA CABELLO ARZOLA (FAN PAGE)

Instagram: @EscuelaSagitario

WhatsApp: +56 9541 06909

Correo: ESCUELASAGITARIO@GMAIL.COM

ARIES: El consejo angélico para ti durante la retrogradación de mercurio (hasta el 1 de agosto) es el siguiente: "DETERMINACION, PERSEVERANCIA Y PACIENCIA SON LAS CLAVES PARA ESE RESULTADO POSITIVO QUE ESPERAS. SOSTENTE, ENFOCATE. APRENDE A DARLE TIEMPO AL TIEMPO. ESPERA"

TAURO: El consejo angélico para ti durante la retrogradación de mercurio (hasta el 1 de agosto) es el siguiente: ?PAZ. No importa donde te encuentres o lo que estés haciendo, la paz interior siempre es posible. Solo necesitas realizar un cambio sutil pero a conciencia. Piensa en el amor que vive dentro de ti y la paz vendrá?.

GEMINIS: El consejo angélico para ti durante la retrogradación de mercurio (hasta el 1 de agosto) es el siguiente: ?Una mente positiva es esencial para crearse una vida sana en la abundancia. Una actitud alegre alimentada de pensamientos y objetivos positivos es la clave de la felicidad. Durante este mes trata de no preocuparte: Mantente en la certeza?.

CANCER: El consejo angélico para ti durante la retrogradación de mercurio (hasta el 1 de agosto) es el siguiente: ?Sabiduría: Todo lo que existe tiene una función y un sentido. No rechaces nada en tu camino o experiencias. Ser sabio significa sentir mucho amor, tolerancia y compasión por todas las cosas?.

LEO: El consejo angélico para ti durante la retrogradación de mercurio (hasta el 1 de agosto) es el siguiente: ?Hazlo ahora: No dejes para mañana lo que debes hacer hoy. Se valiente. Escucha tu intuición, es la voz que guía tu alma?.

VIRGO: El consejo angélico para ti durante la retrogradación de mercurio (hasta el 1 de agosto) es el siguiente: ?Sanación: Durante mercurio retrogrado debes enfocarte en tu salud física, mental y espiritual. Cuídate, trátate bien. Vuelve al equilibrio?.

LIBRA: El consejo angélico para ti durante la retrogradación de mercurio (hasta el 1 de agosto) es el siguiente: ?Trabajar la negatividad y los malos pensamientos: Durante este mes debes darte cuenta de la negatividad de tu mente. Deja de creer en los malos presagios de tus creencias y empieza a desarrollar una mente neutral que te apoye en todos tus procesos y no sea tu enemiga?.

ESCORPION: El consejo angélico para ti durante la retrogradación de mercurio (hasta el 1 de agosto) es el siguiente: ?Revisa tus temores en torno a expresar tu amor o a dejarte amar. Observar cuánto miedo llevas dentro: ¿miedo al abandono? ¿a que no seamos suficientes? Deja de actuar desde ahí, y ábrete a las posibilidades?.

SAGITARIO: El consejo angélico para ti durante la retrogradación de mercurio (hasta el 1 de agosto) es el siguiente: ?GRATITUD: Haz de la gratitud tu nueva actitud. Empieza a dejar de ver la carencia y cuenta mejor cuán bendecido eres. Si quieres prosperidad. Ese es el secreto?.

ACUARIO: El consejo angélico para ti durante la retrogradación de mercurio (hasta el 1 de agosto) es el siguiente: ?No pierdas de vista lo esencial: En este periodo mira los regalos que tienes, sobre todo el amor de tus amigos y tu familia. Recuerda que lo que alimenta al espíritu son nuestros momentos de conexión y hermandad, no las horas interminables de trabajo, los likes, etc. Fíjate en lo que realmente importa?.

PISCIS: El consejo angélico para ti durante la retrogradación de mercurio (hasta el 1 de agosto) es el siguiente: ?MILAGRO: El momento que atraviesas está protegido por fuerzas superiores . La energía del amor están actuando, aunque tú ahora no lo puedas comprender muy bien. Toda va a salir bien. Aprende a sostenerte porque serás sostenido?

CAPRICORNIO: El consejo angélico para ti durante la retrogradación de mercurio (hasta el 1 de agosto) es el siguiente: ?En lugar de ver el problema que te preocupa como algo insuperable, trata de tomártelo como una aventura. Explora todas las posibilidades. Hay muchas mas de las que imaginas. En vez de verlo todo blanco o negro, trata de percibir los colores intermedios?.