Horóscopo especial Eclipse Solar por Catalina Cabello

Por Gabriela Pizarro 02/07/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

Este martes 2 de julio se produce el Eclipse Solar total y nuestro país es protagonista. Nuestra especialista en astrología, numerología tántrica y tarot, Catalina Cabello, nos preparó un horóscopo especial.

Busca tu signo a continuación y revisa qué dice:

HORÓSCOPO ESPECIAL ECLIPSE PARA ARIES:

La confusión mental que puedes haber experimentado te llama a que empieces a buscar nuevas soluciones a viejos problemas. Enfócate en encontrar nuevas herramientas para superar etapas difíciles. Si te sientes encerrado o sola o sientes que tus problemas no tienen soluciones: es hora de invertir en algo que te ayude a expandir tu mente. Eso te pide la temporada de eclipses. Haciendo ese esfuerzo y sacudiéndote de la queja, volverá la confianza, la lealtad y la generosidad.

 

HORÓSCOPO ESPECIAL ECLIPSE PARA TAURO:

El eclipse viene a ayudarte a trabajar todo tipo de resistencias. Sobre todo aquellas que bloquean. Cierras un gran ciclo de evolución. Se abren nuevas puertas. No te vuelvas adicto a tener lástimo por ti mismo. Abandona la figura el mártir y celébrate. 

 

HORÓSCOPO ESPECIAL ECLIPSE PARA GÉMINIS:

El eclipse total de sol te invita a tomar decisiones lógicas. Ten paciencia porque todo llegará a su debido tiempo. Por ahora enfócate en desarrollar equilibrio, orden y claridad. Se anuncian victorias, siempre y cuando seas razonable, mesurado. Nada en exceso dice este evento. Permítete vivir una vida tranquila y si para eso deben terminarse relaciones o trabajos, que así sea. Atrévete a transformar tus miedos con paciencia.

 

HORÓSCOPO ESPECIAL ECLIPSE PARA CÁNCER:

El eclipse total de sol en tu signo anuncia la llegada de mentores que te ayudarán a crecer, a madurar. Momento de que tu carácter se empieza a perfeccionar. Para eso, revisa tu autoestima, como está tu capacidad de brindarte paz interior.  El llamado y consejo es a que te reencuentres con tu hogar, con tu cuerpo, tu historia y tu familia. Todo apunta a que crecerás en seguridad, apóyate.

 

HORÓSCOPO ESPECIAL ECLIPSE PARA LEO:

Los eclipses funcionan en base a polaridades de energía. Por eso es aconsejable que en estos días, aprendas a fluir con estados emocionales de alto voltaje. El mensaje de estos eventos en el cielo dice: 'No sigas invirtiendo energía en lo que no te deja satisfecha interiormente. Sé tú la autoridad en tu vida. No sigas modas que no tienen que ver contigo. Si estás muy indecisa en algún área de tu vida, es porque estás aprendiendo aún a actuar desde tus verdaderos sentimientos". Paciencia. 

 

ECLIPSE SOLAR ESPECIAL PARA LIBRA:

El eclipse trae noticias. También podrían presentarse propuestas de trabajo. Habrá novedades sobre los niños de tu familia. Disfruta los momentos de felicidad, trata de dejar de mirarte como alguien que no tiene los recursos internos para salir adelante. Pon todos tus esfuerzos en aprender a comunicar tus necesidades, suelta tu rigidez. No te encierres en ti mismo. Expresa la visión de tu alma a través de algo, una actividad concreta. Usa tus dones. Llego el momento.

 

HORÓSCOPO ESPECIAL ECLIPSE SOLAR PARA VIRGO:

Los próximos eclipses quieren que purifiques esa parte de tu personalidad que es intolerante y dañina contigo y con otros. El llamado es a que cambies patrones mentales. Instala nuevos ideales, instala en tu vida diaria la meditación y entiende que para que esto funcione, debes aceptarte totalmente y con paciencia. No pelees contigo misma. Acompáñate. Pon en práctica tu compasión. Posibles novedades con respecto a tu carrera, estudios o inicio de actividades que te harán ganar conocimiento.

 

HORÓSCOPO ESPECIAL ECLIPSE PARA ESCORPIO:

El eclipse en Cáncer te dice: es momento de que toda energía reprimida en tu vida se libere y puedas fluir hacia la creatividad, la fertilidad. ¿Qué áreas de tu vida sientes como si fuesen una olla a presión? Ahí están las pistas. Noticias de matrimonio o maternidad. Evita las pasiones obsesivas que sólo te hacen daño. No te autodestruyas si quieres aprovechar todo lo que traen para ti los meses de verano.

 

HORÓSCOPO ESPECIAL ECLIPSE SOLAR PARA SAGITARIO:

La temporada de eclipses te dice: El pesimismo y la tensión esconde esperanza, fé y curación. Tienes que aprender a usar tu energía espiritual para renovarte. Todo lo que te está pasando ahora quiere que encuentres tu lugar en el mundo, pero primero debes dejar de vivir por eso que no eres realmente. No te olvides de expresar tus afectos y reír!

 

HORÓSCOPO ESPECIAL ECLIPSE SOLAR PARA CAPRICORNIO:

Durante estos días, adáptate a lo que sea que estés pasando. Sólo observa qué te está mostrando el eclipse. Recuerda: la armonía se desarrolla cuando no estamos estables. Si sientes desequilibrio o inquietud, date tiempo para bajar a tierra, para el ritmo y deja que la energía se acomode. Se volverán a renovar los escenarios en tu vida. Aprende a tener en consideración los sentimientos de los demás.

 

HORÓSCOPO ESPECIAL ECLIPSE SOLAR PARA ACUARIO:

Durante estos días, saboréa el triunfo después de algunas dolorosas batallas que has llevado a cabo. Si te sientes limitado, si sientes que has perdido relaciones, personas, etc. La noticia es que los eclipses dejan solo lo que es realmente para ti. Viene un empuje de energía para crear tu nueva ruta. Pero todo dependerá de tu esfuerzo. Deja de sabotearte y vuelve a tu inocencia, tu pureza y el niño o la niña luminosa que eres.
Trabaja y protégete de las fuerzas negativas de tu mente.

 

HORÓSCOPO ESPECIAL ECLIPSE SOLAR PARA PISCIS:

Nuevas experiencias se avecinan con los eclipses y te puedes preparar usando tu intuición. Es importante que no niegues tu verdad emocional, deja que lo que sientes fluya para que así sepas el estado en el que estás. El eclipse será un salto para renovarte y, a veces, eso trae un estado de confusión inicial. Acepta todo. Y si te sientes muy desesperanzado o extremadamente depresivo, puede ser que tengas una fuerte resistencia interna a tu evolución. Pide guía a tu alma. Mi consejo es que te sostengas con el mismo amor que le profesas a otros, pero a ahora bríndatelo a ti mismo.