Ritual para recibir el Eclipse Solar total este martes 2 de julio

Por Gabriela Pizarro 01/07/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

Este martes 2 de julio, nuestro país será protagonista. Y es que todo el territorio nacional verá parte del fenómeno astrológico llamado: Eclipse solar. Por eso, nuestra astróloga Catalina Cabello, nos presenta un ritual ideal para recibirlo con la mejor energía posible. ¿Quieres saber de qué se trata? Entérate a continuación:

Escribe una Carta, en lo posible manuscrita, a la niña que fuiste. Cuéntale detalles de cosas que necesita saber para transitar una vida con menos sufrimiento; enséñale las lecciones de vida que, con lo que sabes hoy, te hubiera gustado que alguien te enseñe en aquel momento. Libera a ese niña de mandatos familiares o sociales que a la larga sólo lo perjudicarán. Cuando hayas terminado la carta, imagina que eres un ángel que entra en la habitación donde esa niña duerme, léele la carta y déjasela al costado de la cama.
 
Luego masajea tu cuerpo con un aceite esencial de almendra el mas puro y echale unas gotitas de aceite natural de jazmin, lavanda o ylang ylang que trabajan el perdon, la calma y la dulzura. Despues toma un baño y siente como el agua te limpia de todos tus dolores. Anda a dormir de blanco. 
 
Además, nuestra experta nos da recomendaciones para el momento exacto en que se produce el Eclipse Solar total (A eso de las 16:38 horas). Estar cerca del agua. Ojalá sea agua hasta el ombligo. Quedarse quieta y que surgan todas las emociones media hora antes y media hora después. 
 
Sus redes sociales: 
 
Instagram  @escuelasagitario
 
 
Para más información sobre nuestra especialista visita www.escuelasagitario.cl