Tu horóscopo semanal por Catalina Cabello

Por Gabriela Pizarro 25/06/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

Nuestra especialista en astrología kabbalística, numerología tántrica y tarot nos trae el horóscopo para la semana del 25 al lunes 01 de julio de 2019. 

CATALINA CABELLO realiza lecturas de carta astral kabbalística, Numerología Tántrica y Tarot. Vía presencial y online. Para pedir horas, comunícate con ella a través de sus redes sociales y Whatsapp:

Facebook: CATALINA CABELLO ARZOLA (FAN PAGE)

Instagram: @EscuelaSagitario

WhatsApp: +56 9541 06909

Correo: ESCUELASAGITARIO@GMAIL.COM

ARIES : Durante la última semana recibiste un llamado para atenderte y navegar en ti. Es necesario que sigas enfocándote en resolver tus dudas, debes entender realmente qué te quieren decir todas las ambivalencias o fuertes polaridades por las que estás pasando. ¿En qué área de tu vida lo sientes más? Ahí pon tu foco. El ingreso del Sol en el signo de Cáncer te llama a que tomes conciencia de que vives muchas veces con los modelos de tu infancia?. pero en un cuerpo de adulto. Momento de sanar y dejar de pensar que el pasado fue mejor para enfocarte en lo que puedes hacer por ti aquí y ahora.

TAURO DE SOL O ASCENDENTE: El llamado de los últimos días para ti Tauro tiene que ver con hacer un trabajo de liberación emocional. Los estados de ánimo densos nublan la visión. Si quieres saber en qué dirección poner tus esfuerzos, debes navegar por lo que sientes, primero y luego entender que detrás de eso siempre hay un mensaje para tu realización, no una condena o una realidad que no podrás cambiar. Evita el drama. Enfócate en tu desarrollo. La entrada del sol en Cáncer trae la oportunidad de sanar relaciones con tus herman@s si los tienes, también de poder ponerle un poco de dulzura a cómo te hablas a ti y a otros, el gran secreto de una vida prospera reside ahí.

GEMINIS DE SOL O ASCENDENTE Tu mes de cumpleaños tuvo la gran misión de mostrarte cara a cara tus patrones inconscientes. Eso que en el lenguaje popular se llama destino, no es nada más que el desconocimiento de lo que vive al fondo de nuestra psiquis. Lo que se repite en tu vida y no te gusta, no es un castigo de los cielos, es nuestra propia ignorancia frente a nosotros mismos. Ahora, con la entrada del Sol en el signo de Cáncer, tienes la tremenda oportunidad de mejorar el trato que le das a la energía vital que posees para atravesar los desafíos de la salud, el dinero y el amor. Respetar tu cuerpo y la administración de tu energía, es la única forma de seguir puliendo tus talentos y finalmente brillar.

CÁNCER DE SOL O ASCENDENTE: Feliz cumple mes Cáncer! Durante tu cumpleaños cósmico para todos está disponible la energía de sanación. Son en estos 30 días donde se crean los antídotos para todo, dice la sabiduría kabbalística ¿Entonces que harás? Confía en lo que percibes, en tu intuición, en esos llamados que has escuchado durante el último tiempo. Durante tu mes el don es que puedas desarrollar tu capacidad de estar firme, de depurar tu personalidad para que deje los moldes del pasado. Perdónate eso que te parece tan terrible y sale al mundo desde dispuesto a hacer las cosas diferentes esta vez.

LEO DE SOL O ASCENDENTE: Durante las últimas semanas te has dado cuenta cuán importante y sagrado es tu carisma, es tu alma de niño, cuando tu inocencia brilla sobre tu ego. Continua en el camino que tu elijas para liberar emociones estancadas, antiguas, para entender tus cargas afectivas. Mira en qué área de tu vida aparecen las obsesiones, es ahí donde debes mirar. El arte será tu aliado. Si no eres de lo que disfrutan de las actividades creativas, artísticas empieza a hacerlo. Cambiará tu vida. La entrada del sol en Cáncer te da la oportunidad de conectarte con el alma, saldar deudas pendientes. Acepta lo que traiga este mes, confiando.

VIRGO DE SOL O ASCENDENTE: A esta altura del año te debes haber dado cuenta como las culpas y las ideas de tu ADN familiar habían gobernado gran parte de tu percepción. Sigue habiendo mucho trabajo que hacer con respecto a uno de tus progenitores. A medida que realices esta labor, verás como es más fácil soltar el pasado. Verás que ese es el camino al entendimiento. Si quieres solucionar algo, anda a la raíz no a las ramas. La entrada del Sol en Cáncer te ofrece el don de conectar con nuevas amistades, nuevos grupos, nuevos sueños. Actualízate, edúcate, no te quedes con moldes de otras eras.

LIBRA DE SOL O ASCENDENTE: Durante los últimos meses has aprendido una ley básica: Hay que evitar idealizar a los demás, a ti mismo y las situaciones. Los espejismos aparecen cuando aún no aceptamos la realidad o no nos queremos hacer cargo de nosotros mismos. Situaciones dolorosas te hicieron entender más que nunca que es importante hablar y también desde la verdad. Con la entrada del Sol en Cáncer llega el momento de que florezcan nuevas oportunidades en tu trabajo. Atrévete y opta por algo nuevo. Y recuerda si en tu labor no puedes mostrar tu naturaleza amorosa, quizás no sea totalmente para ti.

ESCORPIO DE SOL O ASCENDENTE: Ya te has dado cuenta querido Escorpio que los gastos impulsivos y las decisiones financieras mal tomadas te llevan a perder foco y energía, además de aumentar tus temores sobre la escases. Si temes y crees que siempre te faltará en la vida, es momento, con la entrada del Sol en Cáncer, de expandir esta creencia que te está haciendo sufrir desde múltiples ángulos. Viajes, libros o el encuentro con alguien sabio de puede ayudar a expandir tu mente y recordar la verdad: En este mundo hay para todos y si la realidad nos muestra lo contrario es porque el corazón de los hombres rige la economía, no el corazón de la creación.

SAGITARIO DE SOL O ASCENDENTE: Lo más importante que te trajo el mes géminis lo recibiste a través de otros. Tuviste que fortalecer tu fe, darte tiempo y espacio y tratar de conectar tu corazón con algo más grande por fricciones que llegaron a través de tus relaciones. Durante el mes de Cáncer tienes la tremenda oportunidad de trabajar traumas muy antiguos y cómo te saboteas al momento de relacionarte. Si tu vida sexual no está equilibrada, durante el mes de cáncer puedes volver a ponerla en foco. Es necesario que te atrevas a mirarte de frente y mirar lo que arrastra y lo que debes alquimizar.

ACUARIO DE SOL O ASCENDENTE: La entrada del Sol en Cáncer te llama a hacerte cargo totalmente de tu presente. La necesidad imperiosa de mirar lo pasado te hace vivir precisamente ahí: en aquello que fue, no lo que está. Esa es la cuna de angustias y desesperanzas. Las lecciones que debes aprender serán reveladas, cuando te atrevas a dar vuelta la página. El mes de cáncer te exige total entrega a la salud, cuidar tu cuerpo, tus horarios, tus rutinas. Si aparecen enfermedades, pregúntate qué comportamientos te llevaron a desarrollarlas y trata de tener un poco de comprensión y respeto por el cuerpo físico que fue puesto a tu cuidado.

CAPRICORNIO DE SOL O ASCENDENTE: La entrada del sol en Cáncer te da la posibilidad de aprender a expresar de mejor maneras tus emociones en tus relaciones. Esto es de total importancia y no debes pasarlo por alto. Enfócate en verbalizar desde la verdad y mejora tus maneras. El como decimos las cosas es igual de importante que decirlas. Ordena tus ideas, crea instancias donde puedas explotar tu capacidad para éxito comercial. Recuerda que mientras ofrezcas algo que no dañe a ningún ser y expanda, la creación te dará todo lo que necesitas

PISCIS DE SOL O ASCENDENTE: Los últimos días querido Piscis has aprendido la importancia de la objetividad, de tener los pies en la tierra, de no creer que tu sentir es el sentir de todos. Este aterrizaje puede haber sido doloroso, pero es totalmente necesario. Esta cuota de realidad te puede impulsar a crear nuevos recursos dentro de ti. Conéctate con la alegría, dedica tiempo a algo que ames hacer y que no te genere ninguna ganancia más que la alegría de hacerlo. Vuelve a divertirte.