Tu horóscopo semanal por Catalina Cabello

Por Gabriela Pizarro 18/06/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Nuestra especialista en astrología kabbalística, numerología tántrica y tarot nos trae el horóscopo para la semana del 18 al lunes 24 de junio de 2019

CATALINA CABELLO realiza lecturas de carta astral kabbalística, Numerología Tántrica y Tarot. Vía presencial y online. Para pedir horas, comunícate con ella a través de sus redes sociales y Whatsapp:

Facebook: CATALINA CABELLO ARZOLA (FAN PAGE)

Instagram: @EscuelaSagitario

WhatsApp: +56 9541 06909

Correo: ESCUELASAGITARIO@GMAIL.COM

Piscis: Esta luna llena te llama a independizarte de algo. Quizás de tus padres, alguna amistad, persona, trabajo, jefe, pareja o ex pareja. Hasta ahora has estado dependiendo de alguien ya sea económica o emocionalmente. Has buscado su protección, su aprobación o admiración. En cualquier caso, esta luna te anuncia que ha llegado la hora de que adquieras eso por ti mismo. Desapégate, consigue tu propia autonomía para que, si vuelves a eso, sea sólo por amor y no conveniencia. Este es tu reto ahora.

Acuario: Esta luna llena te dice que no intentes conservar las cosas tal como están. Eso sería tan doloroso como inútil, ya que si hay algo que nunca cambia, es el constante cambio. Necesitas adaptarte con rapidez a las nuevas circunstancias que vienen a tu encuentro. Tus resistencias te impiden llevar a una vida más plena y satisfactoria . Este es tu reto ahora: hacer algo totalmente diferente. Con el tiempo veras que si desarrollas el poder de adaptarte, tu felicidad no dependerá de nada ni nadie. Para algunos eso es la verdadera riqueza.

Capricornio: Esta luna llena trae un regalo para ti. La información que necesitas te llegará en un sueño o en una serie de sueños. Puedes formular alguna pregunta antes de dormirte y confiar que el siguiente sueño que recuerdes contendrá la respuesta. Tienes facultades naturales para relacionarte con el mundo onírico, utilízalo. Este es tu reto ahora. Paciencia con tu proceso. Esta luna termina con un ciclo de crecimiento de seis meses muy importante para ti. Si lo que deseas aún no llega, es porque no estás lista para recibirlo. Confía.

Sagitario: La luna llena en tu signo te pide enfrentarte a tu personalidad. Dale la espalda a tu ego. Esfuérzate por entregar a otros eso que tanto pides para ti. No hay otra opción si deseas de verdad amar. Otro punto importante tiene que ver con plantearte cara a cara a eso que tanto miedo te da. Este es tu reto. Desarrolla el valor y verás que después de todo, nada era tan terrible.

Escorpión: Esta luna llena te dice que lo mejor que puedes hacer ahora es realizar un viaje interior, necesitas aprender a estar sol@ y auto reflexionar. Dentro de ti se esta gestando algo que necesita reposo y maduración. Es tiempo de desarrollar la creatividad y la intuición en la intimidad de tu ser. También es importante que trabajes tu pesimismo. No ponerle el pero a todo y obsesionarte con las imperfecciones. El ave de mal agüero no te servirá en estos momentos. Recuerda a tus ancestros para recibir inspiración.

Libra: Esta luna llena te dice nada ni nadie te está obstaculizando. Para alcanzar lo que te propones sólo necesitas reconocer que tienes derecho a ello y que no te falta nada más para conseguirlo. Necesitas auto valorarte para que te des cuenta de todo lo bueno que mereces. Te conviene saber cuáles son tus puntos fuertes y reconocer el trabajo que ya has logrado para entrar en contacto con tu fuerza, habilidades y talentos. Demuestra confianza en ti y reclama tu poder.

Virgo: Esta luna llena te llama a recuperar tu alegría y capacidad de juego para liberar tus tensiones y relajarte. Es probable que en estos últimos días te hayas sentido solo o quizás esperabas más de alguien. Los demás no pueden adivinar tus necesidades si no las expresas. Esta luna te dice: pide ayuda cuando sea necesario y no te tomas las cosas tan en serio. Empieza a hacer aquello que te gusta. Este es tu reto ahora.

Leo: Esta luna llena te llama a reconciliarte con la vida material. Hay un fuerte llamado a que aceptes la energía femenina que habita en ti. Si te cuesta tener éxito económico es porque el polo femenino puede estar bloqueado. Revisa como es tu relación con la inspiración ¿Le das espacio a lo que te inspira en tu día a día? Eso puede darte pistas. Aprende a comunicar tus ideas brillantes de una manera diferente. Atrévete a mostrar tu verdadero atractivo.

Cáncer: Seguramente acabas de superar un reto importante. Felicitaciones al fin estás aprendiendo a ver los desafíos como oportunidades de aprendizaje y no obstáculos. Ahora es importante que mires a tu alrededor y veas quien puede necesitar de tu ayuda ¿A quién le podrías ofrecer tu cariño? Cuando das estás recibiendo, recuerda. Esta luna llena trae pistas sobre el propósito de encarnación de tu alma ¿qué es eso que no puedes seguir ignorando?

Géminis: La luna llena te llama a crear armonía y felicidad dentro de ti mismo para eso es muy necesario que entiendas el poder de tu expresión. Para reconocer tu propia identidad y valía, debes hablar eso que es importante y que aún te guardas. Importante hacer puentes de comunicación con tu pareja. No te quedes atrapado en tu propia jaula mental. Si estás pasando por una crisis vocacional, ya vendrán las respuestas.

Tauro: Esta luna llena te llama a confiar más en ti mismo, en tus capacidades ¿No te das cuenta acaso de tu gran compromiso con la vida? Estas lleno de amor y conocimientos, puedes tocar los corazones, pero necesitas purificar tu mente de los fantasmas que no te dejan tranquil@. Usa tu capacidad para mover recursos para fines que ayuden a todos los seres. Regálate gracia y equilibrio a través de las elecciones que hagas. Mira tus traumas y dolores y date cuenta que sobreviviste.

Aries: Esta luna llena te llama a que entiendas que la experiencia humana trae absurdos y situaciones dolorosas. Deja ese idealismo infantil y acepta que aquí todo se mezcla: amor, odio, luz, oscuridad, etc. Se te están abriendo las puertas para que entiendas racional y emocionalmente que los opuestos son parte de este juego. Hay un fuerte llamado también a que te hagas cargos de las repercusiones que tienen tus actos en otros seres humanos. Si debes pedir disculpas a alguien o a ti mismo, es momento de hacerlo. Corregir y seguir adelante.