Confirmado: Los hombres prefieren pasar más tiempo con sus amigos que con sus parejas

Por Aracelly Diaz 10/06/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Las relaciones de pareja son muy complejas, y es que con tantas responsabilidades, muchas veces, a las personas se les hace escaso el tiempo para compartir con su "media naranja". Sin embargo, a esto se le suma una nueva variable: los hombres prefieren, en su mayoría, disfrutar el tiempo libre con amigos.

Así lo revela un estudio de la Universidad de Oxford, realizado por el sociólogo Giacomo Vagni, quien analizó el comportamiento de 1.500 hombres, y el 54 por ciento de ellos, dijo que preferirían pasar más tiempo con sus amigos que con sus esposas o novias.

Asimismo, la investigación indicó que un 44 por ciento reconoció haber discutido con sus parejas por este tema.

(ALEJANDRO SANZ ESTÁ DE GIRA Y LLEVÓ A SHAKIRA A SU SHOW. DETALLES AQUÍ)

Respecto a los amigos, el investigador determinó que en promedio los hombres tienen un grupo de amigos cercanos de al menos 2 integrantes, los que en promedio se reúnen tres veces a la semana. Sin embargo, para el 27 por ciento "ese tiempo no es suficiente", ya que les gustaría verlos más frecuentemente.

Pese a todo lo anterior, el 62 por ciento de los encuestados detalló que ese periodo prefiere dedicárselo a su pareja. Y qué, además, un 84 por ciento indicó sentir que sus parejas son quienes más los conocen.