Análisis coinciden en lo mismo: ¡El hermano menor es más divertido y creativo!

Por Gabriela Pizarro 06/06/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Distintos estudios psicológicos sostienen lo mismo: los hermanos menores son más creativos que los mayores. Aunque los más grandes serían más inteligentes. ¿No nos crees? Sigue leyendo... 

La empresa YouGov de Reino Unido entrevistó a más de 1780 personas, hombres y mujeres mayores de edad, para saber su percepción sobre sus hermanos. Este análisis arrojó que los hermanos menores se consideran asímismo como personas más creativas, divertidas, relajadas e incluso, los favoritos de los padres. 

(REVISA CUÁNDO Y A QUÉ HORA JUEGA LA ROJA FEMENINA EL MUNDIAL DE FRANCIA 2019 AQUÍ).

En este mismo estudio, los hermanos más grandes se percibieron asímismo como responsables, organizados y con mayor confianza en sí mismos. Opinión que tiene mucha relación con la crianza de los papás. Y es que según este mismo análisis, los padres se estresarían menos con la llegada del segundo hijo por lo que la personalidad del niño sería más relajada y libre. ¡Un padre primerizo es mucho más aprensivo!

Esta información ya había sido dada a conocer por un estudio elaborado por la Universidad de Edimburgo. Cabe mencionar que estos resultados, surgen en base a percepciones de los mismos entrevistados, y no corresponden a estudios físicos.